23 abr. 2015

Viendo y viviendo

Le pedirías el mismo dinero a alguien que tiene 100.000 euros que alguien que tiene lo justo para comer algo? Y con esa frase acababa mi sueño y mis palabras en ella...y después me desperté llorando y sin más me pongo a escribir, porque ya hace mucho que no suelo dónde tener que escribir electrónicamente y mis pensamientos se quedan como siempre en mi mente, en mi consciencia.
El dolor adentro sin saber como sacarlo si no es con lágrimas, porque mirar duele si sólo ves injusticia humana a tu alrededor, escuchar duele si sólo oyes comentarios de gente programada que vive por y para el sistema, y si esta tierra es así..y si sólo queda aceptarlo..de qué sirve la vida?
Y mi sueño se cae abajo si no voy a ser capaz de realizarlo, si no voy a ser capaz de vivirlo y la realidad consumista es lo único que veo en ellos, moverse por interés egoísta es lo único que han aprendido a hacer, trabajar de esa manera porque es lo que les han enseñado a hacer, y ser felices a costa de sacar la felicidad de los demás...
Me ahoga tanto esta vida que no se cuánto tiempo estaré a flote, esperando esa oportunidad de vivir en un entorno natural, donde plantas, animales y humanos tienen el mismo respeto, el mismo derecho a la vida, pero aquí los humanos juegan a dioses creando leyes que no existen por un mundo perfecto que cada vez se aleja más de ese concepto. Y mientras personas sufriendo por no encajar en ese modelo económico que hace que unos se mueran de hambre, y otros de aburrimiento de tenerlo todo y no encontrar motivación con ello, que dominar personas sea su única ambición y manipular su realidad su medio.
Y yo,me voy quedando más sola, sin encontrar dirección porque no puedo seguir las marcadas, no puedo simplemente vender mi alma y entrar en ese ciclo de renunciar a tu tiempo de vida para contribuir a que siga aumentando la injusticia humana en lo que ellos llaman justicia, mediante el miedo a privar a las personas de su libertad con cárcel, apoyado por todos unos perros del sistema, que persiguen a los supuestos infractores de su ley, que no es nuestra porque yo en mi caso no he aceptado ni firmado, y t ves obligado a estar fichado y tener que rendir cuentas para ser un número más que si no interesa es eliminado, cuando todos deberíamos tener derecho a la vida, y para vivir necesitas un espacio donde vivir , donde beber agua y tener alimentos... Y porque tienes que pagar por algo que te pertenece? Con qué derecho la tierra es suya como para que exista la propiedad y se lo hayan repartido todo antes de tu nacer? Y después sólo te quede aceptar tu casta, y vivir en malas condiciones solo para que unos pocos puedan elegir donde hacerlo, teniendo tantos sitios donde poder elegir su lugar de residencia y sus lugares de vacaciones que los dejan abandonados y vacíos mientras otros no llegan nunca a tener ni una décima parte de alguna de sus propiedades..
Y esto es normal...y ante esto te tienes que callar, y si te quieres expresar tienes la falsa libertad de votar para elegir otro partido que sigue jugando a las mismas reglas de explotación y trata de humanos... Habrá partidos que vendan tu vida más barata y otros te den algo más según tu condición...pero no dejas de ser ganado para ellos, y fichas para su desorden mundial de juego, donde la locura es normalidad, y no vivir con ella es duro porque no te adaptas y no puedes disfrutar haciendo daño a los demás...
Estoy buscando el espacio donde poder vivir en paz relativa, donde mis condiciones básicas se vean cubiertas con mi trabajo, que mi vida dependa de mi, de lo que plantó en mi huerto o recojo del bosque, y no de sus productos envenenados, fabricados con avaricia por enriquecerse, business que buscan todos, y yo, una comunidad donde la gente que viva en ella sea una sola familia aún siendo diferentes familias recuerden su misma sangre, una tribu que vuelva a sus instintos más naturales y siga su propia libertad, con valores para sostenerla y salir adelante todos juntos, compartiendo sin interés y ayudandose entre sí. Sigo pensando que tal vez exista un hombre que comparta estas ideas en su interior, y que con nuestras energías podamos formar un hogar, una familia... Perdió pierdo la esperanza y sólo me queda continuar sola sin saber si toda mi vida será así, porque renuncie a una persona que me quería para poder vivir de acuerdo a mis pensamientos y sentimientos, para encontrar esa libertad individual, y saber que quiero unirme pero con alguien que siga mi camino de lucha, y aunque a veces no queden fuerzas para levantarte de nuevo, seguir adelante fiel a uno mismo.
Renuncie estos años a tantos, por saber que buscan la unión física, el disfrute personal con otra persona, y yo preferí estar sola a tener un rollo que no me iba a aportar nada más, sabiendo que ya no rechazaba lo sexual por estar comprometida con alguien, si no por estar comprometida conmigo misma, y así esperando... Y así sigo esperando que la vida al menos me de la oportunidad de crear vida en este mundo juntó a la persona adecuada, y aceptando que no es así, que tal vez mi vida se acabe y mis ilusiones se mueran conmigo, hacia otro mundo, en el ya no importara si es mejor o peor, porque tal vez todos estos recuerdos desaparezcan y vuelva a ser nada,mientras tanto el peso de ser alguien, y tener que seguir sobreviviendo entre tantas mentiras de los hombres, sin comprender porque no son sinceros consigo mismos y con las personas que les rodean, buscando la verdad en mi interior, viéndola a través de mis ojos, viendo y viviendo...

2 comentarios:

  1. Lenina un abrazo y un saludo desde Mexico, gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  2. Y sigo esperando..t aunq con mucho aprendido en el camino.. Y sigo viva, por suerte del destino y porque tb asi yo lo decidi..

    ResponderEliminar