15 ene. 2013

YO que se..


Como voy a tener miedo a un nuevo orden mundial... Si ya tenemos ese orden mundial establecido... tan solo que disfrazado de falso desorden...

Solo manipulan con palabras, y hacen justamente lo contrario de lo que predican..

Como voy a fiarme de quien me engaña... Como voy a confiar en este engaño...

Si viene un Nuevo Orden Mundial, sera igual que el Antiguo Orden Mundial, tal vez mejor o peor para la humanidad, pero eso habria que verlo.. Tan solo definido con distintas palabras que enmascaren las verdaderas intenciones.. Los mismos que te hacen tener miedo de lo que pueda llegar, son los mismos que ya estan aquí, que llevan tanto tiempo en la sombra...

Y cuando las luces se enciendan... Tan solo veras sus mascaras... Decoradas con hermosos colores... Que te hagan olvidar todo lo que has recordado...y sumergirte en otra fantasia..


Mis pensamientos son cambiantes.. Dependiendo de lo que capte y de lo que de ello extraiga.. A veces quisiera limitarme a tener unas creencias fijas, pero ya se han movido tanto que resulta imposible detenerlas en tan solo un punto.. Y para mi significa mi propia evolucion, pero complica el mundo exterior, pues mi visión cambia, y la realidad se muestra infinita...

Exploro todo aquello que me produce miedo, y es como tocar a oscuras, o imaginar entre las sombras.. Tan solo cuando te enfrentas desaparece el peligro,al haber visto la peor cara de las cosas.. Cuando el valor te guía a seguir avanzando, por más duras que sean las condiciones actuales, llegar al destino marcado... Para poder comenzar a andar un nuevo camino...

No elegire entre opciones predefinidas, no limitare mis opciones a las ofrecidas, seguire buscando hasta que ya no tenga nada que buscar, hasta que la busqueda quede olvidada, hasta que ya no tenga nada que encontrar, hasta que ya no tenga nada que perder...

Seguir confiando en la vida, mas poderosa que cualquier energia humana... Ello que mueve todo y lo mantiene siempre conectado, y da sentido a la existencia... Eso que siento, y es real en mi interior..

He conocido muchos fantasmas, que se alimentan del miedo a lo desconocido.. Pero nada pueden hacer en mis dimensiones, mas que desparecer sin dejar rastro. En el exterior trataran de atemorizarte, sabios maestros que juegan a despistarte, pero en el interior se debilitaran sus fuerzas, y tan solo quedara un aprendizaje.

Que pase lo que tenga que pasar, nada puede ser mas horrible que no experimentarlo, que mantenerte dormido sin sueños, sin nada por lo que luchar. Limpio mi vida hasta en los mas pequeños rincones, para que no tenga que nada que ocultar, para seguir actuando según lo siento sin limitacion, y reflejarlo puramente a traves de mi cristal... Que lo mostrado de mi interior, sea tal cual lo que es, sin mentiras ni apariencias, claro como el vacio...

No importa que te vigilen de la forma mas extrema que puedas imaginar, si ya no tienes miedo a que lo vean todo. Porque tan solo te daña, lo que tratas de ocultar, que en tu oscuridad queda, y con la humedad de tus lagrimas se pudre...

Quiero que el sol brille, para que sea visto en esta realidad, como los colores que aparecen, reflejados en cada gota iluminada. Tan solo belleza proyectar, la misma que es sentida en mi interior.. Sin importar que parezca lo que no es, conociendo siempre mi verdadera intencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario