8 ene. 2013


A veces no hay mejores conversaciones que las que uno tiene consigo mismo, pensamientos que surgen y cambian, todo desde el interior... Mañanas en las que no apetece despertar, y solo seguir en los sueños. Escuchando, hablando, comprendiendo, sintiendo.. A pesar que todo eso no quedara grabado mas alla de la consciencia, y al despertar sera imposible repetirlo todo... Me suelo quedar a veces un ratito en ese estado durmiendo, y a la vez medio despierta, recordando lo que vivi, la realidad que fue..


Intentando cada vez que haya menos distancia entre los sueños y la realidad, que en ambos pueda ser yo sin diferencia.. Porque alli el tiempo no importa, sin prisa, y tampoco hay prisa por despertar, y seguir en un otro u otro plano...

Mi vida no esta marcada por el despertador, y de hecho ahora cuando casualmente tengo que usarlo me cuesta mucho darle la importancia que tiene en la realidad despertarme a esa hora, y lo suelo ignorar un ratito... Y ese ratito se convierte en el tiempo necesario que tenia par despertar, prepararme y estar en el sitio que tenia que estar... Mirar la hora, y justo la hora que tenia que estar cogiendo ese autobus, con lo que evidentemente lo he perdido... Pero no importa, a pensar en nuevas soluciones sin preocuparme, ocupandome de la nueva situacion que surge en la vida..

Me encanta todo el tiempo que me puedo dedicar a mi misma, haciendo lo que me gusta o que me apetece. Para muchos es esogismo, y se supone que deberias estar dedicando ese tiempo en un trabajo que te de dinero, pero ese papel no tiene el valor del tiempo que yo le doy, por eso no puedo aceptarlo ignorandome a mi misma...

Para muchos la soledad es dura, y renuncian a ella por estar con otra persona aunque con ello su vida se vacie de sentido y se convierta en una rutina programada compartiendo esa falsa vida. Para mi la soledad es conocimiento, y nohace que valore menos el estar con personas, sino que lo valore mas porque cuando lo hago es para mejorar mi situacion estando sola, que ya de por si es bastante buena, entonces solo busco estar con personas que me estan aportando algo en esos momentos..

Necesito tiempo para estar sola sin importar que otras personas puedan entenderlo o sentirlo de la misma forma en sus vidas... Cada uno elije, y yo elijo centrarme en mi muchas veces, para asi tenerme en cuenta y no dejarme llevar por los sentimientos y pensamientos de otras personas.. Es la libertad de poder actuar uno mismo, sin importar lo que otros piensen.. Y aunque a veces depues conocer su vision sobre mi me choque, y se aleje tanto de su realidad, limitada y condicionada por tantos factores externos... Es una buen forma de confiar mas en uno mismo y en sus propias intenciones, con la prueba de aceptar al mismo tiempo lo que otros ven de uno, ya sea mejor o peor, siempre relativo..

Durmiendo mis dudas se disipan, los problemas se resuelven... Durmiendo a veces me olvido que saldre de los sueños, y volvere a despertar...

Siempre vuelvo a despertar, y me acostumbro a los ciclos de esta vida, sabiendo que lo que ayer fue verdad, hoy tan solo es otra absurda mentira... Como cuando despiertas de los sueños, y eres consciente que las cosas no fueron asi en la realidad, y aun asi todo esta conectado, y tan solo ha cambiado la forma o el modo de mirar...lo que uno sentia...

No hay un solo despertar..despiertas siempre...siempre que tambien sueñes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario