25 nov. 2012

notas perdidas


Te amo... quiere decir te ofrezco mi amor incondicional, sin pedirte nada a cambio, sin condicionar tus actos ni cuestionar tus decisiones..respetando tu vida y la manera en que inviertes tu tiempo y tu energia..

Te amo aunque tu no sientas lo mismo por mi... Porque el amor nace dentro de mi, crece y se libera, y no necesito que tu me lo devuelvas, puedes quedartelo si asi lo deseas o entregarlo a otras personas que lo necesiten..porque aun no han aprendido a crear amor en su interior..


Te amo y seria capaz de ofrecerte todo aquello que me pidieses... Pero no puedo ofrecertelo porque tu no me has pedido nada... Y por eso te amo..

Te amo mas alla del tiempo y la distancia... Porque no importa el tiempo que pase, ni la distancia a la que esten..cuando dos personas realmente se aman...

Porque el amor se siente...y el interes se piensa... El amor nace del Ser, y el interes del ego

Entregas con amor sin necesidad que sea devuelto, confiando

Entregas con interes con el miedo que no sea devuelto, desconfiando

No te pido nada..agradezco todo lo que me ofreces... mis mejores deseos en tu vida...aunque no sea compartida con la mia...aunque mis sueños tal vez no existiran...pero yo sigo confiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario