4 nov. 2012

Lentitud

Fluyo con la vida..
Para estar donde tengo estar.. AQUI...
Para estar en el momento que tengo que estar... AHORA...


Y aun asi hay momentos que me saturan..que vuelvo a estar llena de pensamientos y sentimientos que me confunden..que hacen que vuelva a no saber nada...

Y mi unico deseo es centrarme.. Porque observo mi vida y todo es caotico..tanto fuera como dentro..solo veo desorden y demasiadas cosas..que distraen mi atencion..que disipan mi energia...

Y me quedo vacia y sin fuerzas...sin saber que decir..porque tampoco se exactamente que pienso.. sin saber que transmitir... porque tampoco soy consciente de lo que realmente siento...

Y entonces da igual donde mire porque veo lo mismo de distinta forma...Da igual desde donde lo mire..porque seguire viendo lo mismo desde diferente altura...desde un angulo distinto...

Y cuantas miradas hacen falta si hay infinitas visiones? Y cuando sabes que has llegado si ya sabes que no hay destino???

Da igual donde vayas cuando no sabes a donde quieres ir.. Da igual cuando vayas cuando no tienes prisa..

Soy como mi ordenador... Tan lento que me desespera... Pierdo la paciencia esperando que se ejecuten mis ordenes... Y entonces me doy cuenta que no tiene memoria suficiente, y voy pasando archivos al disco duro.. para guardarlos y que no se pierdan.. para que no ocupen espacio...


Bajando y bajando informacion... hasta que todo resulta un caos y no encuentro nada... Miles de archivos de texto que no he leido ni probablemente leere... Videos y videos que no he tenido tiempo de ver... Musica que no escucho... Y todo lo guardo por si acaso... Hasta que decido hacer limpieza y borrar lo que con certeza se que ya no me sirve... Ordenando y clasificando de nuevo... Aunque lleve tiempo a veces es necesario...

Volver a resetar para empezar de cero.. Desinstalando todo hasta quedarme de nuevo con lo basico... sabiendo que volvere a instalar nuevo sofware...o el antiguo segun lo voy necesitando... Comenzando el mismo proceso... Ya he cambiado tantas veces de sistema operativo... Pero sigue siendo el mismo ordenador...

Y da igual si cambio de ordenador.. Solo es reemplazar la herramienta por otra con mejores capacidades de acuerdo a mis necesidades... Yo sigo siendo la que controla la maquina... aunque a veces lo olvide y piense que soy lo que la matrix muestra...

Y hasta que decida que hago... sigo viajando en realidades... conociendo dimensiones... explorando espacios..  

2 comentarios:

  1. Genial LENI!

    La comparación con el ordenador es perfecta... muchas veces juego con eso... como un niño y me divierto mucho!

    En mi juego nosotros somos el PROGRAMA... es decir, estamos programados para ser nosotros mismos, aunque nuestra "aplicación" varía de acuerdo al sistema operativo (entorno) en donde funcionamos o nos desarrollamos...

    Pero hay otra etapa en la que al hacernos conscientes del "proceso" podemos llegar a programar o reprogramar algunas operaciones!

    Se trata de descubrir el "lenguaje" de programación, con que fue estructurada nuestra mente y aprender a utilizarlo...

    Gregg Braden dice que es el sentimiento... pero antes precisamos la autoobservación o en análisis minusioso del sistema que precisamos reencuausar...

    Por eso, si decides hacer algo... te aconsejaría, con todo cariño y respeto, que uses esa genialidad que tienes para dejar de ser una "operadora" que baja información... y pases a ser una "desarrolladora" que la genera... que la recrea desde la fuente misma, en tu corazón!

    Perdón por la lata, pero es un juego algo difícil de sintetizar...

    GRACIAS LENI... MI GENIA PREFERIDA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Ya, si bajar información no puedo más... Es lo que me satura... No se de donde viene, siempre llega y llega.. Este dificil juego de las energias, donde ya no sabes ni que es tuyo ni que es de otros... Pensamientos, sentimientos... Todo depende del momento, ayer estuve muy centrada y avance muchisimo en ordenar mi vida, pero hoy vuelvo a bloquearme... Y mañana dire otra cosa... y asi... y asi... Hay dias de todo tipo, muy divertido

    ResponderEliminar