6 nov. 2012

Despersonalizando


Me preguntaba porque publicaba mis correos personales, o cosas que habia escrito y no enviado... Es un intento de transmitirlo de todas formas, ya que a veces no tengo el valor de decirselo a la persona o considero que no es lo mas apropiado, porque comprendo que para mi es un lio y trasnmitirlo es un forma de comprenderlo...aunque inevitablemente mi consciencia sobre el tema cambie despues y vuelva a ver las cosas de manera diferente, que no mas correcta...ese es otro tema... voy yendo y volviendo... el centro es un punto por el que paso, pero no un lugar en el que siempre estoy...
Tambien es porque en realidad no es simplemente una comunicación o conexión con otras personas, es una comunicación o conexión conmigo misma... Por eso antes escribia solo para mi, porque es el receptor que mas me importa, cuando lo hago sin egoismo, y puedo a la vez compartirlo con el resto según lo siento.. ahora que soy mas consciente aprovecho tener personas a las que comunicarles, y a la vez, me comunico conmigo misma. Porque en realidad todo lo que decimos a los demas, nos lo decimos a nosotros mismos... Porque los demas... son un reflejo de lo que somos nosotros mismos... La imagen que tenemos de los demas, es un reflejo de la imagen que tenemos de nosotros mismos... y a veces cuesta aceptarla... La imagen que los demas tienen de nosotros, es un reflejo de la imagen que tenemos de nosotros mismos... Y tambien a veces cuesta aceptarla... 

Cuestion de ego y humildad... Porque soy mas o menos consciente de que la imagen proyectada no es el ser real que se esta mirando el espejo... Y depende de como sea el espejo lo transmitira con mayor o menor fidelidad... No siempre te puedes creer lo que ves reflejado... Aceptando que es una imagen, que no capta todos los sentidos... En el caso de un espejo fisico por ejmplo, capta la imagen, pero no el olor, ni la textura... Ni el relieve en 3d que tiene el objeto real, es una proyeccion a una dimension anterior, en 2d... Una representacion de lo que es para poder interpretarlo luego, como un mapa que representa el espacion fisico, una imagen simplificada que nos aporta vision, pero que no es el espacio real... Consciente de las limitaciones... Y que todo son fractales... En mi interior, en otras personas, en el mundo, en el universo... 

------------------------

11:11 … 1/11 …

Comienzo a escribir, despues de varias horas aquí en la cama hablando mentalmente conmigo misma, sintiendo... Despues de una noche, en la que como tantas otras, recibo, comprendo, siento..tanto... Tanta informacion, que por una parte me alegro de olvidar... Tantas cosas, que acepto que pierda en mi subconsciente... Porque mi consciencia esta limitada, mi mente se satura.. y siempre vuelvo a perderme... sin preocuparme... porque a veces se te olvida tu destino... y otras...lo recuerdas... pero no lo encuentras... En todo caso por suerte tengo la confianza de estar donde tengo que estar, y que nada desaparece, simplemente se oculta, invisible a mis ojos... que volvere a ver cuando vuelva a abrirlos...

Tantas señales no son buenas... las cosas tienen que ser simples y estar claras... mejor con pocos conceptos que con muchas palabras... cuando al final hay un exceso es igual de perjudicial que cuando hay un defecto... Mucho y poco dicen lo mismo.. nada... Lo que estoy diciendo ahora mismo... nada interesante... nada nuevo...

----------------------------------------



Y ahora... el correo que hoy he escrito... 

Holaaa He empezado a sacar fotos de mi libreta con dibujos, frases... Con personas que hay conexión les muestro cuando surge el momento, y como suele ser bastante complicado, tengo que explicarlo...Aunque tambien es muy interesante poder ver lo que ven o lo que les trasnmitea otros, y suele reflejar.. Eso las partes en que mi letra esta legible y los esquemas mas o menos claros, hay demasiadas cosas que imposible de interpretar..jeje
Hace unas semanas que recibi que tenia que ir mostrandolo, tal vez no en el sentido que pueda servir a otros, y si lo hace suele ser por debajo de esos niveles subconscientes en que yo recibo.. En fin, la intencion es dar sin miedo a que otros no lo reciban, liberarlo sin sentir que es algo propio, y que llegara a quien tenga que llegr como siempre..

Suelo empezar a escribirte, luego ya se me van ocurriendo las cosas, pero no suele pasar a ese momento en que lo trasnmito con palabras y se quedan en pensamientos que a mi de todas formas me ayuda.. Pero sin tiempo para explicarte, como con tantas otras personas.. en este proceso que trato de poco a poco ir entregando esos mensajes... Voy entendiendo...

Y sobre todo de lo que te queria volver a hablar es del tema dualidad, delm que podriamos hablar horas...jeje No se como explicarte que yo comprendo perfectamente las creencias sobre el bien y el mal, el intercambio energetico, como unas veces te roban energia...otras uno mismo... manipulacion y transmision de sentimientos y pensamientos... Yo he aprendido mucho sobre ello, y entiendo que es una vision y un sentido muy propio, de mi Ser, y entiendo que otros tengan su vision y sentido, con el que al compartir tambien aprendo y me aporta mucho, siempre trtando de no convencer... ya sabes.. jeje Soy consciente que a nivel de pensmientos me resulta facil “manipular”, porque la senscion que suele recibir la otra persona es que tengo una gran confianza en ello o lo veo con tanta claridad que hace que automaticamente tambien la otra persona lo vea asi.. Y tampoco pretendo que nadie este de acuerdo con lo que pienso, ni que pasen a pensar lo que yo pienso, porque estan reemplando una creencia anterior de a saber donde viene, por otra mia, que lo mismo, a saber de donde viene.. y yo lo se.. y por eso no le doy demasiado valor a ls creencias, porque son infinitas... y van cambiando muy rapido, siempre se trasnforman, uno mismo lo va haciendo consciente o inconscientemente...

En el tema de la sanacion... Yo en el plano astral soy muy inconsciente, pero intuyo todo lo que alli puede haber aunque solo conozca una minima parte, muy minima... En esa dimension es donde existe la dualidad, no aquí en la 3d, aquí es donde se manifiesta y podemos observar reflejado lo que es alli... Si estas consciente aquí no hay nada malo ni bueno, siempre estas donde tienes que estar y demas... Pero con lo que vemos aquí, tambien se proyecta a esa dimension, donde tiene otra forma, y por tanto, el entendimiento alli es una proyeccion tambien de lo que es, no realmente lo que es, sino una interpretacion nuestra con sus ideas y emociones, personal, un punto de vista...que se une l colectivo de igual manera... En fin, sigue siendo la misma energia en diferentes vibraciones, como el mismo sonido que pasa a traves de diferentes superficies, unas pueden hacer que se incremente el volumen, otras que disminuya...hasta que ya no podemos apreciarlo y consideramos que desaparece... Pero todo sigue trasnformandose en es dnza son principio ni final... Con cilcos, ya sbes, como en una cancion el ritmo que se repite aunque otros sonidos varien... Como el corazon, que una y otra vez vuelve a latir, aunque pueda hacerlo con difenrete velocidad o vibracion..

Entonces... Yo se que sigues juzgando como bueno o malo, es perfecto para ti, seguro que si asi lo sientes asi tiene que ser... Pero yo se que ni siquiera la enfermedad es mala, veo oportunidades, y veo que todo puede ser cosas que no aparentan..y todo son puntos de vista...

Desde el centro puedes subir o bajar... ninguno va a ser mejor que otro... Es un tema que prefiero tener mas claro en mi interior antes de trasnmitir, porque aunque lleve trabajando en el tiempo aun me quedan muhcas cosas por comprender...sin prisa xDD Hasta ahora eso, lo que vi claramente fue mi ego... muuuuy grande ya lo se... Ha sido asi desde pequeña jeje Es lo que me permite estar tanto en mi individualidad y lo que me ha protegido de mi “sensiblidad” para captar lo que sienten otras personas, porque sino hay la consciencia o la energia necesaria, esas energias se mezclan y uno ya no sabe lo que es suyo o lo que acaba de recibir... y Sin saberlo, deja de ser el mismo para ser lo que otros esperan que sean...

Entonces como el otro dia que pudiste ver que mi ego espiritual estaba muy alto, tambien Arnau me lo dijo esos dias porque asi lo sintio.. Y no digo que no sea... Tan solo que es una forma de juzgar...

Mira, hay una cosa que llamamos normal, y asimilamos como bueno, mientras raro, es lo extraño, es la locura, porque no todos lo ven, y por tanto negativo... Es la supremacia de lo colectivo a lo individual, lo que hace juzgar que para todos tenga que ser igual la realidad cuando lo bonito es la libertad y precisamente esa diversidad de la que tanto se puede aprender con respeto...

En matematicas, tienes varios valores, por ejemplo haces un experimento, haces varias mediciones, y la que mas repite es el valor normal, de esa curva donde reopresentas los valores obtenidos, ves una cima donde se encuentran todos esos vlores mas repetidos... Bueno, depende del tipò de distribucion, pero es curioso porque la probabilidad lleva a que las curvas sean simetricas... Bueno, que todo eso es util para determinar el valor que mas probable, que NO el exacto, el cual nunca llegaras a obtener! Tan solo aproximaciones, en funcion de como realices el experimento... Y ahi vas viendo fallos, repites de una forma mas apropiada...en fin, metodo cientifico

La cosa es que todo es relativo, en ciencias mas que hablar de valores reales, que no existen, siempre hablas del error, y del porcentaje estimado, nunca vas a tenr la presicion que deseas, tan solo mas o menos, y por eso todo son teorias, y todo es desconocido y un error, en mayor o menos grado...

Entonces para mi lo que suele ser normal... no le doy importancia... es un valor mas... observo como ha sido calculado... calculo en mi caso y me da igual que para otros sea un valor erroneo, es mi oproceso de investigcion siendo cada vez mas consciente de las limitaciones y errores, y para mi es el valor de referencia pues es el que mas exacto considero por conocer mas cosas...

La dualidad es una ilsion, tanto tiempo viviendo con ella que se cuesta dejarla... Como cuando descubres que los reyes magos no existen, aunque sepas que son los padres, puedes fingir no saberlo, y asi seguir disfrutando de los regalos por interes.. Aunque seguramente te seguirian haciendo los reglos, pero ya aparece el miedo a que de repente las cosas cambien y los regalos sean menos o lo que sea... Condiciona lo que haces, y lo que piensas... pues hay una creencia que sabes que no es real, los reyes magos no existen, pero de tods formas ante los demas sigues aparentando que lo crees, y asi interiormente tambien alimentas esa ilsuion que pudiera ser verdad que los reyes existan... Todo queda por la investigacion propia, y la capacidad de aceptacion de lo que es, que no tiene nada que ver con lo que te cuentan o lo que a ti te gustaria que fuera...

Y asi la sanacion para mi no refleja la sabiduria de aceptacion y comprension, y veo como personas juzgan lo que es bueno para la salud y malo, en base a sus datos, y en el plano astral juegan con las energias de otras personas, tal vez con buena intencion claro... Pero es como si tienes buena intencion y en navidad donas dinero a una ong.. para liberarte de culpa y creyendo que estas haciendo lo mejor... porque es lo que te dicen que esta bien hacer... Y uno tiene que ser responsable de invetigar, y de sber que esta aportndo un dinero, una energia, a ese proyecto, que deberia conocer... porque tal vez una minima parte de ese dinero se destina a ayudar, pero a poco que uno conozca del funcionamiento de estas empresas, sus verdaderas intenciones y lo que provoca... se daria cuenta que tal vez no esta ayudando, si no incluso y dependiendo del caso, esta colaborando en la destruccion y participando en el egoismo del que luego tanto se queja... en fin, vision personal...

Lo que para unos es desequilibrio, puede ser ajuste... Es como el niño que va creciendo, y un dia tiene un proceso que parece que esta malo, pero esta creciendo, lo cual es positivo, y poco a poco crece hacia abajo sus piernas, hacia arriba, y se va equilibrando..,. Desequilibrar la balanza no es malo, si sabes agregar o quitar mas tambien de la otra parte... Yo puedo avanzar hacia direcciones que se consideran poco recomendables, pero al hacerlo sin miedo, cambia la experiencia totalmente... Pero me cuesta explicarlo, choca con creencias siempre, y total pienso, si yo lo aplico y me va bien no necesito aprobacion, y como se que es personal, que en mi proceso es positivo, para el que sienta que en su vida es negativo, por supuesto que no lo siga.., Dar consejos es muy complicado, no me gusta nada, por la responsabilidad de transmitirlo bien cuando no puedo... porque es uno el que siempre tiene que tomar las decisiones, y la gente no quiere esa parte... mejor aceptar consejos porque asi luego soy victima de lo que me aconsejron mal y puedo quejarme a esa persona..
Y aun asi no puedo evitarlo, pero lo que me suele salir con la persona es reflejarle simplemente lo que en u interior siente, repetir lo que piensa en su interior y que no puede escucharlo porque esta lleno de interferencias, infomacion exterior que lo confunde y lo aleja de sus verdaderas motivacions.. No suelo decir lo que yo haria, porque esa informacion suele ser poco util, las personas tienen procesos muy alejados según su vision y sentido, y siempre hay que centrar en la persona en concreto...

Entonces todo es relativo, aun con esas guias que lo acotan y delimitan, ese orden establecido, que es otra parte que voy comprendiendo.. pero ahora lo que se es eso, que nada es lo que parece.... Y siempre tu sabras lo que te dice tu interior para sanar a las personas, al hacerlo en los demas tambien lo haces en ti mismo.. pero yo prefiero que la persona de una o otra manera pida ayuda, porque sino estas cortando su libertad, tambien si no es consciente de lo que haces...
Claro, es genial poder ver a la persona como un libro abierto sin que ella lo sospeche siquiera, poder escribirle en su libreta lo que crees que es correcto, borrarle cosas que crees que no deberian estar escritas... Pero no se, yo prefiero mirar mi libreta y respetar la de los demas.. aunque de todas formas es dificil.. Porque de ese plano no tengo la vision tan buena como la teneis sanadores, mediums.. que estais en contacto con esa dimension de forma consciente... y se que lo mismo aquí hay personas que te hablan y te influyen, alli pues mas caos, porque hay seres de todo tipo, cada uno te va a decir algo diferente, te va a guiar con su energia a diferentes sitios... y lo mismo que aui, lo principal es saber que es lo que te guia... pero sin juzgar, porque si no no puedes observar...si antes crees que ya sabes el resultado...

Mundo espiritual... Que bonito... y aun asi si estas por alli lejos te dicen que est mal porque tienes que estar mas en la tierra... Los que juzgan cual es el estado ideal de conciencia... porque no han experimentado otros estados que critican sin haber experimentado, tal vez por miedo o por no haber seguido la oportunidad... No te fies, porque eso, yo viajo mucho a veces, lo se... pero me gusta explorar, y no tengo peligro aunque este lejos, porque la distancia es muy relativa, solo comparacion como todo jeje te lo repito mil veces sorry jeje Y lo mismo que vas a conectar con tu espiritu, tambien luego vas a conectar con tu alma... Lo mismo que subes tambien bajas,.. cuando sea el momento, no cuando uno como persona juzga ni menos cuando lo hacen otras personas...

Seres buenos y malos es otra ilusion desde hace tanto tiempo... Demonios y dioses... Todo existe claro, son seres que ni unos son tan malos ni otros tan buenos, aspectos reflejados el uno en el otro, yin y yang que se mueven en armonia, respetando uno al otro porque su union hace la unidad y el todo... querer que uno desparezca es ignorancia... es la mente destructiva, como pensar que determinados insectos son malos y usar pesticida para matarlos, uno creyendose dios de poder decidir la vida de otros seres por puro egoismo de mantener esas plantas de las cuales solo quiere alimentarse, o obtener beneficio... mientras ese comportamiento es acpetado como normal, porque todo el mundo lo hace, asi que estara bien..

Todo para volver a intentar transmitirte que al menos conmigo, con los demas por supuesto haz lo que deseas, seas un poco mas consciente de lo que siento y pienso, y eso te haga interpretarlo de otra manera lo que percibas... Porque ya no es solo el hecho de que si ves algo mal en mis arquetipos por ejemplo lo cambies para hacerme un favor, ya eso te lo he trasnmitido para intentar evitar ese cambio que a mi no me favorece nada, pues se cambian cosas en mi realidad, y al principio no sabia porque... Pero es que a veces ni siquiera es necesaria la intencion que las cosas cambien... En el astral pasa que simplemente con observar todo se trasnforma... El ejemplo ams facil es en los sueños, tambien depende de la dimension energetica en la que estes claro..pero lo normal, ves algo, fijas tu atencion en ello, y si es excesiva, eso que observas se trasnforma.. Por ejmplo miras un cartel, para fijaarte que pone, y resulta imposible, porque las letras cambian y cada vez pone algo diferente, solo puedes intuir lo que pone...
Los pensamientos que estan en ese plano...por eso al ser consceinte, al observarlos de la manera que sea, ya sea pensandolo uno mismo, trasnmitiendo a los demas...cambian, y de repente ya no piensas lo mismo...sin intencion de transformarlo ello pasa solo porque hay aceptacion, idem con las emociones, aunque primero haya que experimentarlas, merece la pena ser consceintes y ver como se trasnforma, porque aprendiendo de como las cosas se hacen, por ejemplo viendo a un maestro en lgo, con intencion de aprender, recibes muchisimo y se tre trasnmite... Antes de uno ponerse a trasnformar o a crear, primero hay que fijarse como eso se ha hecho siempre, se hace y se hara... Para no cometer los mismos errores...

Entonces no creo que seas consciente que simplemente “mirandome” ya puedas estar cambiando algo... No es que sea malo ni bueno, repito, pero sucede... Claro, yo no puedo ni ver a los demas, tan solo sentir cuando me miran..sin sber bien que ven, sabiendo que no ven mas que lo que hay en mi exterior, que puede ser mas interior de lo que se en esta 3d, pero siguen siendo apariencias...
Asi que al menos, si tienes esa capacidad por algo sera claro, y en tre otras cosas para trasnmitirme esa vision de mi que tienes desde fuera, que ya lo haces...pero sigue haciendolo para decirme todo lo que sientas, que yo luego lo interpretare.. ;) Pudiendo aconsejarme lo que quieras, pero sintiendote libre despues de que pueda aceptar o no esos consejos, porque lo siento, pero aunque trate de meterme mas en la vision de otros, sigo centrndome en la mia... Y todo lo dems sigue siendo otra parte de mi en el exterior, en otros seres, en otras personas, del mundo y del universo, y mas alla..jeje Lo siento como un reflejo que en estos momentos me ayuda mas que nada a reconocerme, y a verme de distinta forma, pero todo sigue estando en el interior, y luego proyectado en el exterior...

Muchas gracias por estar cerca pesar de la distancia, por leerme y transmitirme.. son cosas que siento...pero no siempre expreso.. se que tengo que trabajar mucho en cuidar las relaciones personales, tengo muchos descuidos... sin mala intencion.. pero es parte trabajo interior y lleva tiempo... Un abrazo muy grande!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario