26 nov. 2012

a mi llama gemela


HAce tiempo que escribi esto..era septiembre/octubre parece por la fecha del documento guardado... Pero no lo publique, este tipo de cosas me lo suelo guardar, porque desde mi interior trabajo en no necesitar a ninguna persona, desde mi ego me manipulo para creer que no hay una persona en el mundo capaz de entenderme ni sentirme, que estoy sola y asi estare siempre.... Porque aun creyendo eso se que estare bien, que no necesitare a nadie en mi vida para ser feliz, y renuncie a involucrarme sentimentalmente con cualquier persona por el daño que siempre se produce en alguna de las partes, para no volver a equivocarme..me quede en mi posicion segura...
Y en mi interior, en mi corazon, esas palabras que salen y que ni se a quien van dirigidas, sin saber nada como siempre... al menos ahora me atrevo a empezar a compartirlo... aunque no sepa a donde me lleva... tan solo transmitir...liberar...

Llama gemela... Esta es mi primera carta consciente para ti... Tantas veces te he escrito de tantas maneras, tantas ansiaba encontrarte.. Siento lo que es el amor, y no podria explicarlo, porque con palabras simplemente seria teoria..pero en mi lo siento... y solo lo quiero transmitir...Ya no voy a equivocarme mas, ya no.. Hasta que no vea tus ojos, tu chispa, tu sonrisa, tu alma...

Dolor de saber que en mi vida he aceptdo personas que no sentian el amor como yo.. De reconocer que aun asi he iniciado una conexión con la persona, y como no, al poco no he mntenido, y eso pudo provocar dolor en la otra persona... Y tambien a mi, porque movida por la energia sexual de la otra persona, asimile como propia sin ser consciente que solo reflejaba la vibracion... Acepto esa parte de mi historia, con gran dolor, en la que reconozco habeme dejado llevar por esa energia sexual, que no viene del amor, sino del interes, del instinto... es un extremo de la dualidad, es la enseñanza de los animales, es el sentir de la tierra, una fuerza magnetica de atraccion y de absorcion de energia... Me llevo a guiar mi vida, en esa etapa del fluir, tomando muchas decisiones hoy erroneas, sirven de aprendizaje, segui el consejo de dejarme llevar y experimentar todo aquello que sentia, persiguiendo inconscientemente, gracias a ello llegue a hacerme consciente... No voy a prostituirme mas estableciendo una relacion sexual con otro, aun cuando exista la conexion mental... Tampoco voy a conectarme o permitir que se conecten a mi sentimentalmente por el hecho de conectar espiritualmente. Seran reconocidos como espejos, como maestros, como guias, con amor infinito, pero sin sentir deseo de estar con ninguna alma gemela de este tipo.. Identifico las almas gemelas que se producen según los distintos tipos de conexión, para potenciar esta energia y trabajo en equipo con mi mision que se va desvelando, en el proceso de entrenamiento y de accion. Para llevar a cabo proyectos de vida, para desarrollar mi vida avanzando juntos.. Hermanos del alma, que amare como a las 7 estrellas. Con los que compartire mi tiempo, mi compromiso de amistad y de ofrecerles cuanto este en mi mano, cuanto sienta en mi corazon. Conexiones con el ser de cada dios aquí en la tierra, para juntos compartir la vision y sentido de la vida, transmitir todo sin bloqueos ni reservas, pensamientos y sentimientos sin palabras.
Y a ti te encontrare... Porque ya he comenzado a llAMARTE, para que te reunas conmigo, y podamos conectarnos desde el amor mas puro, para comenzar mi historia como siempre fue soñada en mi interior, primero desde la amistad, con confianza y sinceridad...para estar segura que estamos conectados en todos los planos, en todas las dimensiones, en todos nuestros chakras... Y te esperare hasta que tu tambien me reconozcas y no tengas dudas, hasta que me elijas y sientas lo mismo que yo siento por ti, porque aun siento que no te conozco...y menos te reconozco...
Quiero elegirte libremente, sentir que eres esa alma envuelta en esa persona, comprometerme contigo y de corazon unirme a ti..sin tener que sufrir mas falsas ilusiones de este ego y esta mente que me confunden...

2 comentarios:

  1. Muy bonitas tus palabras, transmiten mucho sentimiento. Sigue asi lenina

    ResponderEliminar
  2. Animo. estas en lo cierto, no hay camino mas perfecto que el del corazon y cuando se te cae el velo de los apegos, miedos e impulsos o necesidades, significa que tu llama gemela debe estar muy cerca. quizas ya la hayas conocido. no pasa inadvertida para ti. yo tambien he vivido esa historia y separada hoy mas del mundo pero involucrada, veo todo desde un prisma distinto y lo banal no me atrapa, solo ciega mi sentido el corazon y la conexion con mi otra parte quee hace ser mas yo que nunca.el proceso es duro, pero nada vale mas la pena que un amor incondicional y eterno de dios y diosa y el torbellino que movera a todos con nosotros. Se feliz por siempre en el amor de tu llama

    ResponderEliminar