28 oct. 2012

Inspiracion


La inspiracion muchas veces llega como una canalizacion. Era inconsciente, y nada especial, creo que lo hace todo el mundo. Según sea la intencion canalizo una energia u otra, por eso para mi la mejor canalizacion es la que es para mi sola, cuando me aporta informacion relevante para mi vida.. 

Lo guay es hacerlo sin ningun interes, porque cuando haces algo, sea cual sea el interes, interfiere... Si quieres hacer una cancion, pero el interes es economico, vas a cantar algo que pueda gustar a los demas, pero estas renunciando ya de primeras a que te pueda gustar a ti. Es egoismo, porque lo haces para satifacer a tu ego, pensndo en tu beneficio, que es obtenido restando al de los demas... No es por amor, esta condicionado, porque esperas obtener algo a cambio, y no solo tiene que ser dinero o algo material, tambien en lo que esperas puede estar el deseo de reconocimiento, fama o admiracion... Y no transmitir lo que realmente sientes, sino enmascarlao para que parezca otra cosa y no te puedan juzgar...


Vivimos con el miedo a que nos juzguen otras personas, pero el miedo real no es que nos juzguen otras personas, sino juzgarnos nosotros mismos.. Y asi sucede, y entonces los demas lo unico que hacen es reflejarnos y proyectarnos nuestro miedos, juzgandonos y etiquetandonos, y haciendonos sentir mal o sufriendo por ello... Pero es parte del aprendizaje de comprender que toda etiqueta es simplemente un punto de vista, entonces no tenemos que tener miedo a que los demas expresen su vision de nosotros, aunque esta vision no encaje con la nuestra... En algun momento hay que aceptar eso, y respetar las visiones de los demas, porque con humildad y sinceridad, nos aportaran y contribuiran a nuestro crecimiento interior.
Acepto y respeto la vision de otras personas sobre la vida, sobre mi misma... Que las acepte no quiere decir que crea en ella, piense que es la correcta, no le doy ese poder, porque la razon, se encuentra en mi interior, y yo decido que es correcto o incorrecto, sin importar de lo que otros puedan juzgar... Acepto y respeto mi vision, amo que no sea igual al resto, que me ofrezca un punto de vista diferente, que es una parte de toda la vision total de la realidad... Comparto visiones, porque la union de todas ellas, forman la Vision. Y cada parte de ella, cada division, es la diferencia de la unidad, siendo una mostrada, y la otra oculta..

Aun sigo haciendome consciente para comprender de donde viene esa energia de inspiracion... A veces pienso que la información viene de otras personas, seres de a saber donde, de la naturaleza... Pero yo siento que es un conexión con mi Ser. Algo me llega, lo capto, y lo transformo para comunicarlo o expresarlo desde mi interior. Recibo del exterior, Transmito desde el interior... 
En el fondo todo se resume de forma simple... Todo es Uno

Me gusta hacer las cosas sin interés, pero siempre con la mejor intención :)


Ouroboros, sin principio ni final

2 comentarios:

  1. Me encanta. No podrías haberlo expresado mejor, aunque la gente a veces no aprende esto y se encierra cada vez mas. Con el paso de los años lo vas aprendiendo. A mí me parece maravilloso que cada persona tenga su punto de vista, aunque a veces baja la moral según que pero eso nos hace mas respetar a los demás y a aceptarnos a nosotros mismos(que muy pocas personas lo hacen)

    Un beso, Liryum.

    ResponderEliminar
  2. Claro, y uno mismo va cambiando su punto de vista, evolucionando, pero es necesario llegar a expresar el actual, el que se siente en el momento, porque va a hacer que lo comprendamos mejor, evolucionemos interiormente, y con lo cual, nuestro punto de vista o vision tambien ha cambiado o se ha ampliado... Las de los demas igual, siempre respeto, pero sin miedo a transmitir :)
    Gracias Liryum, el arte es el lenguaje que utilizamos los dioses para comprendernos, para sentirnos.. ;)

    ResponderEliminar