7 jul. 2012

La toxica alimentacion de la sociedad

2 comentarios:

  1. Somos lo que comemos, nuestra química orgánica se forma a partir de las sustancias que le suministramos.
    Sobre Pámies, no le puedo dar demasiada credibilidad, puesto que aunque comparto mucho de lo que hace y dice, no deja de ser un empresario que solo pretende vender sus productos (y bien caros) y aunque sean mejores que los que nos venden otros, me molesta ese halo místico-filosófico en que pretende envolverse, cuando no hace nada diferente al resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... No hice ningun comentario, porque coincido contigo respecto a la opinion sobre Pamies.. No me transmite que lo haga desinteresadamente como lo intenta vender.. pero bueno, me parece que contribuye a hablar sobre el tema de las plantas un poco, y sobre todo la intro de este este video me parece un buen resumen (la entrevista entera no la vi..mientras hacia otras cosas estuve escuchando un poco, a estas alturas de mi vida poco nuevo me va a decir...) y tampoco me convence el enfoque, ni sus motivaciones o intereses... pero creo que lo cuenta es el mensaje, ya cada uno luego va sacando sus conclusiones..
      Pues si, la gente deberia ser consciente que es el que come, consciente de lo que elige , poco a poco ir dejando de enevenarnos..jeje

      Eliminar