4 jun. 2012

Sangre y corazon. Mi vida es mi destino


Estoy sudando sangre mientras cicatrizo el alma. Pinchazos en el pecho son reflejos de mi estampa. 

Somos lo que somos porque nosotros quisimos, nadie interfiere en el camino que elegimos. 

Si el tiempo todo lo cura, mejor esperar sentado. 

No le debo nada a nadie, ya he pagado por mis pecados. 

Que los recuerdos solo brillan por su ausencia. 

Por muy alto que estes, pues te jodera la inercia 

Mechero en mano, castigo mis pulmones 

A mi ya no me valen ni lo siento ni perdones 

Lo que mal empieza un dia, otro dia acabara peor 

El reloj sigue girando, no hay parada para el dolor 

Una mirada vale mas que mil palabras, y una palabra jode mas que mil miradas 

Tuve todo en mi mano, ahora mismo no tengo nada 

Las calles nunca lloran, llorar nunca sirve de nada 

Aprendi mas de un adios que de un hola. 

De conocerme mas a mi mismo que conocer a otras personas 

En el pasado se quedan resquicios vagos, se olvidan de los buenos, se quedan con los malos. 

Hipocresia barata si te torturas tu mismo, una puta vida solo basada en egocentrismo 

La calle es confidente y sabe guardar los secretos, de los que tu presumes, de los que yo me arrepiento. 

Decepciones con los años que se comprimen hasta que quedan en nada 

Es otra parte de la vida 

No voy a preocuparme por cosas que ni siquiera me incumben 

Las hemos pasado muy putas 

Pum pum clac viene y va como el viento 

Si no me cansa hoy me cansara en otro momento 

De esos que apretan el cuello y hacen de lo feliz triste 

Porque la vida siempre devuelve menos de lo que tu diste 

El mundo se ve distinto en ojos de cada persona 

Porque les suda la polla lo que a ti mas te impresiona 

De nuestra propia persona nosotros somos los jueces 

Y aquí sobra la humildad de la que muchos carecen 

Tienes sangre y corazon, que vives solo y sin dueño 

Se fuerte y aguanta me enseñaron de pequeño 

Y ahora que creci sin rumbo mas de 20 años despues 

Solo me arrepiento de las cosas que no pude hacer 




Demasiado paranoico, yo naci pesimista. 

Vi la luz un dia 7 y hoy ya estoy en tu lista. 

Lo pienso demasiado y no tengo na claro 

Desde los 16 mi vida en un disparo, yo 

Asi de rapido, si, y asi se va 

Ya se lo que me queda pa dejar de respirar 

Las horas se me esfuman mientras me mantengo en pie 

Una noche vi el futuro y hoy vivo como fue 

Ya no vivo tranquilo, demasiado obsesivo 

No espero na de nadie voy cerrando mi camino 

Y hoy mi misantropia, nos aislamos del resto 

Odiamos a la gente, pero solo en momentos 

Me monto peliculas que yo mismo me creo 

Me cuesta demasiado creerme lo que veo 

Estoy rodeado y solo, y eso suena feo 

Como el niño marginado y apartado en el recreo 

Noto punzones en mi pecho, pero todo es psicologico 

Lo peor es que lo siento 

Aunque suene tragico, yo sigo encerrado en mi habitacion del panico 

Pina nunca fue nadie, solo fue cosa vuestra. 

Pina nunca existio, David busca la respuesta 

Yo deje mi alma, en cada cancion 

Y esto ya no es rap, es tu alucinacion 

He perdido la fe, las ganas y la pasion 

Las heridas del alma traspasaron mi corazon 

Yo estoy perdido, y me cuesta encontrarme 

Tu dime una palabra que me haga levantarme 

Soñando con mi muerte, ellas quieren matarme 

Viviendo por suerte, y no podran tumbarme 

Yo no soy agresivo, no 

A mi de crio me llamaron impulsivo 

Y hoy te lo escribo 

Y yo vivo tranquilo si mi vida es mi destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario