24 jun. 2012

La vida es sueño..

Miradme otra vez sujeto a mi fortuna y pues sé que toda esta vida es sueño, idos, sombras, que fingís hoy a mis sentidos muertos cuerpo y voz, siendo verdad que ni tenéis voz ni cuerpo; que no quiero majestades fingidas, pompas no quiero, fantásticas ilusiones que al soplo menos ligero del aura han de deshacerse, bien como el florido almendro, que por madrugar sus flores,sin aviso y sin consejo, al primero soplo se apagan, marchitando y desluciendo de sus rosados capullos belleza, luz y ornamento. Ya os conozco, ya os conozco, y sé que os pasa lo mismo con cualquiera que se duerme; para mí no hay fingimientos; que, desengañado ya, sé bien que la vida es sueño.....

Calderón de la Barca.



3 comentarios:

  1. Debería dar que pensar que estos pensamientos sean universales desde hace tantos años en tantas culturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ la vida es sueño¡¡....y yo quiero vivir ese sueño..lucharé por el.

      Tengo ese deseo...y lo escribiré aquí si se me permite...GRACIAS

      Rayo de Luz¡¡ yo te invoco,para que desentierres a Jose ,de donde este y con quien este,y le hagas llamarme enamorado y arrepentido.Desentierra a todo lo que impida a Jose venga a mi, Maria As.Aparta a todos que contribuyan a que nos apartemos,que no piense mas en otras mujeres y solo piense en mi ,Maria As,que el me llame me Ame,gracias gracias , por ese misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

      Eliminar