7 jun. 2012

La conciencia



La conciencia se transformó en un GRITO
Viento que me encorva a ras comun de grito
ANCLADOS al PASADO como un DELITO
no la puedes dar de lado, ni el mas malo sale invicto



La conciencia es un ESTORBO BENDITO
siento que me sobra y mas la necesito
dudando estamos siempre asi no vemos nada visto
Sabemos cargar las culpas, tambien fallan los mitos

Mira, si fallo mas que una escopeta de feria
mi trayectoria impoluta en el rap, la vida es otra historia seria

Me asedian sentimientos de culpa, MISERIA
Me indultan, no me insultan, me siento escoria

Lamento la agonia aquí en silencio SUFRIR
Lo siento si sabia pero no te quise herir

Intento ser el GUIA de mi PORVENIR
Invento filosofia que no se ni seguir

Como salir del BUCLE
Se bate en debacle en el parque con los buitres

Me permites darte un consejo? NOOOO

Me estoy haciendo viejo arte
Tanto trabajo para que???
No puedes confiarte
La mente es un estanque muy profundo

Todo el mundo quiere darte su VISION
Sin presion me impongo al TONGO

Reconozco mis errores soy muy tosco
Vivo bajo presion y sin rencores

Corrijome, con otro PUNTO DE VISTA
Reconocerlo a veces cuesta, quizas darle tantas vueltas
Mirar pa tras, hacer conciencia
Bajo reloj soltando chispas
Buscando a dios en vez de asumir mi culpa

Lo que veo no siempre es cierto
Estoy yo con mis guimientos
Nadie nace sabiendo, y me jode RECONOCERLO

Como si crujen los huesos
me retuerzo activo el nervio

Los errores son un premio, pa no volver a cometerlos

Y CAIGOOO... Quien coño ha puesto esa piedra?
Entonces pierdo las maneras

Y NO OIGOOO
Si hay algo que duele. El efecto retroceder

INSOMNIOO
Todo no es como uno quiere
cuando pierdo los papeles
en cajones que guardan voces MUY ADENTRO

Solo encuentro mi templo
Consciente que TODO SE ROMPE
Que la mente da calambres
Que hay dias que se retuercen
Despues y antes

La conciencia se transformó en un GRITO
Viento que me encorva a ras comun de grito
ANCLADOS al PASADO como un DELITO
no la puedes dar de lado, ni el mas malo sale invicto

La conciencia es un ESTORBO BENDITO
siento que me sobra y mas la necesito
dudando estamos siempre asi no vemos nada visto
Sabemos cargar las culpas, tambien fallan los mitos

Debo empezar a ACEPTAR ya mis actos.. YA!
Y dejar de JUZGAR, ser mas cauto
Debo ocupar mi lugar, no me retracto.. NO!
Sopesar mi pesar, no me adapto..
NO ME ADAPTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario