6 may. 2012

PArte 1 - NO EXISTES


Tengo escritas un texto bastante largo y mejor lo voy publicando en partes para no aburrir. Basado en hechos reales, no es mas que pura ficcion, no te creas nada... 

Tanta busqueda en mi misma, tanta busqueda en los demas...y siento que sigo sin encontrar nada, sin comprender la realidad. De que sirve creer, tener fe en que todo saldra bien, si luego el destino te juega malas pasadas, saber que son pruebas a superar, que todo es un aprendizaje, pero un aprendizaje de que! Si no comprendo esta escuela, si no se cuando entre, si no se cuando saldre... De que sirven los ciclos si escapan a mi control, saber cuando cometo errores si vuelvo a cometerlos, si me sigo fallando a mi misma porque esta situacion no es tampoco la que quiero... Encontrar el equilibrio en mi misma, y romperse en presencia de otras personas, y tampoco depende de mi, las otras personas tambien son libres y tan solo me queda aceptar.. Pero aceptarlo es tan duro... Porque sigo intentando ayudar, si parece que solo complico la vida a los demas, si el daño que trato que no sufran lo absorbo yo, porque para mi no es veneno, y aun asi me sigue afectando... De que sirve tanta teoria, mi propia teoria, si solo son palabras que se contradicen con las acciones, si las lagrimas siguen cayendo, mientras sigo vaciandome.. Aqui en la oscuridad de la noche, frente a esta fuente de agua, que me habla desde el silencio, tratando de obtener las repuestas, y me quedaria aquí toda la noche soportando el frio si tan solo supiese que una respuesta llegará, y tal vez solo seria una perdida de tiempo.. Sigo sin saber que tengo que hacer, como continuar sin tener que tropezar, como deshacerme de esta sensacion de soledad, queriendo confiar aun cuando todos me traicionen, pero solo puedo desconfiar... Porque ni siquiera puedo confiar en mi, tantas veces me he engañado, tantas veces quise creer que era verdad... Y siento que ni siquiera se quien soy, porque estoy viva, porque estoy sintiendo, porque pienso, porque existo... ¿Quien soy? ¿Que soy? ¿Que es esto? 
¿¿¿¿¿¿QUIEN SOY???????

No eres nadie, eres nada

Que???

NO EXISTES

Que no existo...que me estas contando... quien me lo esta contando? Que absurdo! Se que existo, solo que no se quien soy...ni quien eres tu..o tal vez sea yo...

Nada existe, todo es un sueño, una ilusion que nunca ha existido. Todo es mentira

Pero si esta vida es un sueño...significa que puedo despertar a la vida real, si son mentiras quiero conocer la verdad... Si existen las preguntas existiran las respuestas...

No busques despertar, no vas a despertar. Despertaras en otro sueño, seguiras dormida, seguira siendo una ilusion. Nada existe, es simple. No hay verdad, no hay respuestas, no hay razones... No eres, no existes...

No puede ser, todo lo que soy... resulta que no es nada ¿? Y que hago aquí entonces, si yo creia que tenia una mision, si yo creia que servia para algo... No comprendo...

No hay mision, no hay nada que comprender, todo es falso, todo en lo que crees.. nada existe

Y entonces todas mis preocupaciones solo eran invenciones? Nunca existieron esos problemas? Ahora ya ni me importan, ahora ya no me importa nada...si nada existe.. Esto si es grave, si estoy viviendo un sueño nada tiene sentido, nada importa... Pero entonces porque creo que estoy viva, no deberia importarme morirme...

No existe la vida, no existe la muerte, son ilusiones.

Es muy duro... No puedo soportarlo, porque no quiero existir si realmente no existo, no quiero imaginar lo que no es, no quiero ser consciente si todo es inconsciencia.. Deberia no importarme morirme si ya estoy muerta, deberia no sentir nada si ahora mismo me tirara al vacio, y algo dentro me impide hacerlo, cundo yo solo quiero desparecer, y ni se si es posible... Que me ata a esta ilusion? Que me impide dejar de ser lo que no soy?

Porque tienes miedo a dejar de morir si nunca has vivido? No puede morir lo que ya esta muerto... No puede dejar de existir lo que no existe... No hay vida ni muerte, siguen siendo ilusiones. Todo lo que crees es mentira, puedes dejar de creerlo y nada cambiara, porque nada era, porque nada es.

Todas mis creencias..todo lo que soy... nada es... y entonces que soy? Entonces que me queda? Si nada he tenido, nada puedo perder. Mis sueños, mis ilusiones.. la razon de mi vida.. todo es un locura. Y ahora que.. ya nada vale la pena, si todo es mentira.. Para que luchar si no hay guerra, para que buscar la paz si nunca existio la guerra...

Continuara...

6 comentarios:

  1. A veces pienso en como en cualquier sueño, comenzamos teniendo unos recuerdos, que descubrimos conforme los vamos necesitando. Es decir, creamos el pasado a partir del presente y allí creemos que todo es real y que lo es desde siempre.
    -El mundo podría haber empezado hoy, ¿como íbamos a saberlo?

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comentario ;)Los recuerdos tampoco son muy fiables, que lo recodermos asi no quiere decir que haya pasado asi, ni siquiera que haya pasado.. La mente crea demasiadas ilusiones, y si, el mundo podria empezar ahora, momento en el somos conscientes

    ResponderEliminar
  3. Magnífico LENINA, como siempre... espero ansioso la 2da y todas las partes que falten!

    GRACIAS POR ILUMINAR EL CAMINO, POR DEVELAR EL AMOR VERDADERO... GRACIAS POR TU SER!

    _/\_ Namasté!

    ResponderEliminar
  4. Gracias como siempre... cuando pueda ire subiendo la 2ª, y la 3ª... y no creo que haya final, es la historia interminable.. Lo tengo escrito bastante desordenado y estoy tratando que siga algun orden.. otras partes ni siquiera estan escritas pero ya las conozco

    Namasté

    ResponderEliminar
  5. Espero la segunda parte con paciencia. Cuesta mucho encontrar información como esta, llevo investigando mucho sobre ello, porque me buscó a mi mismo sin cesar. Ahora mismo me encuentro en la fase de aceptar la no existencia de nada. Dejo el nombre de dos libros para compartir:
    Conversariones, SRI RANJIT MAHARAJ
    Recuperando tu divinidad, CLAUDIO DOMINGUEZ
    Si tienes algún libro para recomendarme te lo agradeceré muchísimo.
    Gracias por este post tan maravilloso!

    ResponderEliminar
  6. Que va! Todo lo que se o lo nada que se..jeje viene de mi Ser, y fue duro escuchar en especial esta parte de mi misma, no podia creerlo, o no queria creerlo. Tambien busque y no encontre..pero si tenia que seguir esas señales era lo que tenia que pasar, realmente este sueño se repite y lo que es real no tiene nada que ver con lo creeemos que es... Tenia q seguir mi interior, asique solo puedo aconsejarte que sigs en la busqued de ti mismo.. Con miedo, porque no se si es buen consejo, se lo que quiero para mi y se lo que he vivido, pero aun sigo sin tener claro los pasos que otros tienen que dar al cruzarse conmigo... Suelo desectrurar bastante las mentes, desconozco la fuerza que otros tendran para enfentarse a ello, asi que toma de mis palabras solo lo que te inspire y que hayas sentido en tu vida, pero no te creas nada.. Ni de otros libros..Ni de otras personas...Todo esta dentro de uno, creo que es el camino mas rapido, aunque a veces hay que cruzar otras dimensiones porque todo esta formado de la misma energia y seguimos siendo la misma consciencia dividida en infinitas partes...
    Mucha fuerza en tu busqueda hacia la nada, hacia lo desconocido, hacia lo oculto que en realidad es mostrado.. Las palabras sabes que siguen formando parte de esta ilusion, y aun asi siguen siendo necesarias...
    Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar