16 may. 2012

Otra parte, podria ser la 2...

Mi vida es un ilusion, creia que hacia algo y no estaba haciendo nada. No merece la pena engañarme creyendo que hago lo que no hago, ni engañarme creyendo en lo que no existe. No hay bueno ni malo, no hay mejor ni peor, nunca me he equivocado porque tampoco estaba en lo cierto..nada existe. Y ahora solo observo lo que mi cuerpo sigue haciendo sin que yo me moleste en decidirlo, observo este sueño, esta obra de teatro que es pura ficcion. No me creo nada, no creo en nada... 



El caso es que ya lo sabia, creia saberlo, pero hasta ese punto... no podia comprenderlo porque no lo sentia, solo recibia ese pensamiento. Sentir que todo es nada y saber que no soy nada, que nada existe... Todo es.. una falsa ilusion... 


Y tu eres la mayor ilusion creada. Tu cuerpo, tu mente, tu ego..lo que crees ser tu.. Yo soy tu, tu Ser, energía que esta en todo. Temes no existir porque nunca has existido, y es dificil aceptarlo.. Todas esas cargas, todos esos pesos, los problemas...es una ilusion. Y aun asi cuesta dejar ir el humo, aceptar que no puedes atraparlo, y ver como se desvanece.. Pura inconsciencia en lo que crees consciencia, se consciente de lo que no eres para empezar a Ser. La nada...es el todo.. 

En la nada se encuentra todo. Mi centro es un punto que no puedo alcanzar, como un circulo que se hace mas pequeño, infinitamente, y jamas podra ser tan solo un punto, y en cambio, a traves de el se expande o se hace mas pequeño. En el circulo, los puntos toman valores positivos y negativos, en el centro, el espacio tiempo es cero, todo se comprime y pasa a ser uno solo. Si estoy en el circulo...no puedo ser jamás un punto... 



Puedes transcender, pasar de un plano de existencia a otro. Eres el nucleo, alrededor del cual todo gira, todo es. 

Como el latido de un corazon, la frecuencia de la existencia, que pasa del 0,a lo positivo y negativo, de estar detenido a vibrar, de la muerte a la vida. Como el ritmo de un tambor, los latidos de la tierra, mis propios latidos.. Sonido y silencio... el ritmo, Vida y muerte... la existencia... La nada, el todo.. dividivido en dos, infinitas y eternas frecuencias.. 



Observa tu corazon, siente tus latidos, no hay palabras que puedan expresarlo, tu mente no podria entenderlo. Siente y deja de pensarlo, simplemente es. 

Y el destino...existe? Podemos cambiarlo? Porque se cumplen mis malos sueños, porque siento que las cosas van a suceder, porque presiento que ya han sucedido...? 

Solo existe el ahora, el futuro es una ilusion, porque preocuparse de cosas que no existen? El destino no esta escrito, tan solo esta imaginado, pensado, creido... Como una novela que uno se imagina, y probablemente sea muy similar a lo que luego escriba, pero si el escritor es consciente y desea hacerlo cambiara su guion, y escribira lo que elija, a pesar de lo que su mente haya dictado.. Y aunque lo haya sido escrito, aunque el guion este definido... los actores deciden que palabras quieren expresar, pudiendo improvisar, el director puede decidir cambiar ciertas partes del guion, eliminar ciertas escenas o añadir nuevas...hay infinitas posibilidades! Cual es la correcta? Ninguna es correcta, todas son correctas.. Se consciente de la pelicula que vives, de la pelicula que creas, que empieza en la nada, se transforma en un pensamiento, se escribe en un papel o se realiza en una actuación, se transmite o se expresa. Siente el proceso, vive la experiencia. 

Cuando simplemente actuas, eres un personaje, interpretas un papel. Cuando lo piensas, no existe, y a la vez comienzas a crearlo, aunque la mayoria sean ilusiones, oscuridad que no es iluminada. Cuando lo sientes tienes el poder, eres el guionista que expresa en palabras, reflejas parte de tu esencia a traves de una emocion. Se monta la pelicula, la mente establece un orden. El observador mira la pelicula, imagina un final, se olvida de quien es, se cree parte de sus mentiras.. 

Recuerda que soy el director, que tu eres todo, él recuerda que esta es la pelicula, nosotros recordamos que somos los actores, recordad que vosotros sois los guionistas, que ellos son los espectadores, que todos somos lo mismo. 

Olvida lo que nunca existio, deja de creer en falsas creencias, no sigas viviendo ilusiones... No pierdas el tiempo matando lo que ya esta muerto, acepta su perdida. 

Vale, dejo de creer, dejo de actuar...Y ahora que se supone que hago? 

Para que lo entiendas, aunque no lo comprendas, y tu mente duerma tranquila... Tan solo haces pruebas de sonido en un concierto que aun no ha comenzado. Tan solo estas aprendiendo y ya te crees que lo has aprendido. Tan solo estabas muerta y ya te creias estar viva. Tan solo estabas durmiendo y creias haber despertado. Y comprendes que todo es lo mismo, que el silencio forma parte del sonido, de esa melodia que compones, de esa frecuencia que emites. Nunca te creas que has terminado, porque nunca ha empezado. Acepta, pero no te resignes. Lucha, pero mantente en paz. Deja de ser para Ser. 

Demasiadas palabras, demasiado lio.. Dejare mi mente apagada para dejar de pensar. Mejor que siga dormida... Si en mis sueños las cosas suelen ser imposibles de creer, en lo que creo vigilia las cosas no son para menos. Y no sirve de nada saber tantas cosas, es lo mismo que no saber nada. Y que puedo decirle a mi guionista que escriba, que puedo decirle a mi actor que haga... Ni siquiera se que pelicula quiero, ni siquiera se de que hablo! Como voy a vivir si no se lo que es la vida... 

Tu mente no lo sabe, en sus ficheros es un nuevo programa que crear. Ella no puede hacer nada nuevo, tan solo copias de lo existente, tan solo reflejar lo que el informatico realiza al otro lado, tan solo ejecutar programas. Dentro de la persona esta su corazon, esta la energia que lo mueve todo, que es todo. No eres la maquina, eres el Ser. 

Sabes que las palabras no importan, mira dentro que te transmiten, mira dentro que es lo que transmites. Eres una frecuencia de este concierto cosmico, pero todo esto te sigue sonando muy mal. Deja de juzgar al de al lado porque no afina su instrumento, deja de mirar a ese que esta esperando su turno para entrar... porque asi estas... Tanto tiempo siguiendo las instrucciones del director de la orquesta...y sabes que quieres improvisar tu propia melodia. Tanto tiempo desafinando que ahora tienes miedo de seguir sonando a destiempo que te quedas sin hacer nada, escuchando... 

Cierra los ojos, siente cada nota, son tus propias vibraciones las que te llegan. No hace falta pensarlo, no tienes que imaginarlo, coge tus instrumentos y dejate llevar, el ritmo ya existe, tan solo hay que permitir que fluya. Crear y sincronizar tu frecuencia, ser y estar, aquí y ahora. 

Demasidas cosas, demasiado desorden. Necesito ir ordenando, ir asimilando, pero poco a poco como siempre he hecho, pero no asimilarlo en mi mente, a donde ya habia llegado antes la informacion, la verdad pocas cosas hay realmente nuevas. Siguen siendo demasiadas cosas que ya sabia, pero que no sentia... Destapando el corazon, saliendo el alma.. Ser... Tengo que seguir dejando de creer, para empezar a crear. Se acabo actuar, y toca hacer. Seguir buscando en mi interior, y no quedarme tras falsos disfraces. Seguir mostrando lo que soy, porque nada quiero parecer... 

Esta bien tener consciencia.. pero no me podrias quitar una poquita para parar un poquito? Vivir cuesta, y tenia problemas problemas antes, y seguramente seguiran estando por mas que piense que son ilusiones y no existen... 

Con la inconsciencia anterior de verdad crees que los habrias solucionado? Sin ni siquiera saber en que momento creaste tal fantasia, ni con que objetivo, sin comprender en que plano existen... crees que puedes? 

Espera, como que tengo que saber en que plano estan..? Existen o no existen...? No eres mas que la voz de la inconsciencia, todo lo dices al reves una y otra vez, dandole la vuelta a las palabras para que signifiquen otra cosa.. se que crees que da igual como lo digas y que dices lo mismo... pero resulta contradictorio! No creo que tenga que preocuparme de saberlo todo, si todo es mentira, me basta con saber lo minimo y lo mismo lo cuestiono. Creo que esta en sentirlo la existencia, y que tan solo tengo que Ser, que da igual lo que me digas, da igual lo que yo me diga, lo que digan los demas... Es que no se bien quien soy y aun asi si siento que quiero serlo! 

Asi es, se quien eres, porque yo soy quien soy. Somos Uno. Estamos unidos, nunca estuvimos separados, tan solo fue una ilusion, pero es momento de dejar que se desvanezca. Paciencia..todo llega, porque todo Es. 


Continuara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario