21 may. 2012

Historias de un rebaño




¡¡ >>>>> Sigue leyendo mas abajo, despues de la letra <<<<< !!


Se que tienen miedo a lo imperfecto. 

Por eso crean variaciones de su ego.

Por eso tienen miedo a ser distintos, el juego.

No importa participar, solo ser primero. 

Se que tienen miedo a sentirse de menos,

Nadie les hace sentirse buenos,

Se que engañan por llamadas de atencion.

Aparentar que eres otro, pero eres yo.

Y yo soy tu en otro plano, Alicia.

En las madrigueras del alquimista.

Viven en sentido contrario a la vida.

Como un kamicaze por la autopista.

No soy un pringao.

Quiero ser realista.

Realidad no existe, puntos de vista.

Solo son egos personales egoistas. 

Solo son problemas que separan las aristas


Quiero ser un nucleo creador de frecuencias

Parte del Todo, de toda existencia

Que mi cabeza frene, no mas inconcluencias

Actuar sin temer las consecuencias


No se decirlo ni mas alto, ni mas claro, ni mas brutal, ni mas pausado 

Hace algun tiempo que no enfoco lo malo

Agarro lo bueno y escapo a otro lado


(Kavasilas)
Porque yo no tengo una base cientifica. Nunca lo he pretendido. Solo estoy compartiendo la perspectiva y la sabiduria que he ganado de mis propias experiencias...


Cuanto tiempo dedicas en conocerte al dia

Y cuanto tiempo en disfrazarte

Todo el dia preocupado por el que diran

En vez de preocuparte por tu estado emocional.

Hasta que la realidad les pega de ostias

Sin humildad no hay camino ni gloria

Es la historia, vive sincero, me temo, que tener 50 mala ostia y una vida menos

No hablo de religion, ni de curas, ni iglesias, ni de antiguas amnesias.

Hablo de humanos, del cambio en tus manos

De tu corazon al centro de Gaia


Y no hablo en boca de ningun ismo

Odio con odio es hacer lo mismo

No ves que con rabia las cosas nunca cambian

Dales lo contrario

Usa el corazon de arma


Quiero ser un nucleo creador de frecuencias

Parte del Todo, de toda existencia

Que mi cabeza frene, no mas inconcluencias

Actuar sin temer las consecuencias

No se decirlo ni mas alto, ni mas claro, ni mas brutal, ni mas pausado 

Hace algun tiempo que no enfoco lo malo

Agarro lo bueno y escapo a otro lado



Es una de las cosas que repito siempre. Que la gente no tiene porque aceptar lo que yo diga. Solo pido que lo considere, que lo contemple. Y es absolutamente increible ver lo que esta pasando ahora mismo alrededor del mundo. Como que la gente ahora mismo esta empezando a resonar profundamente pero dentro de su corazon. Con el modelo de vida, y la informacion que yo estoy compartiendo. Porque es un recordatorio de quienes somos y que es lo que somos


Artista: 13Palabras

Album: Kundalini. Descarga del trabajo completo y gratuito desde su pagina: 
 13palabras.blog.com , o si eres de Asturias, su maqueta disponible en Mieres (Northside Shop)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Personal!!! No es una interpretacion de lo que se intenta transmitir con la cancion, es lo que transmite mi interior al escuchar esas palabras.. Se que son historias de un rebaño porque es la vision de personas que sirven como ganado a otros, no es una metafora.. es literal. Son personas que aun funcionan con el mismo programa de destruccion del planeta y destruccion de uno mismo, guiados por el ego.  Personas, porque no se si son seres humanos.. demuestran mas bien lo contrario, pero bueno cada uno tiene su proceso, y tampoco creo que sea imprenscible que lleguen a comprender eso, ni muchas otras cosas, no depende de las cosas que lleguen a saber o de las conclusiones que saquen, no depende de lo que piensen ni de sus creencias... Importa lo que sientan, y desde donde lo sientan... Se que recordaran y dejaran la estupida guerra contra si mismos...



A veces resuenas con una cancion, vibras al verte reflejado con unas palabras, esa sensacion que al que la haya sentido no hace falta describir en detalle, y que pasa sincronicamente. Antes siempre sigue tocando la dura experiencia de creer en algo que sientes que los demas veran como imposible, pero cuando de todas formas lo aceptas.. lo sientes.. lo ves reflejado.

Palabras que no pueden decir nada al que no lo haya sentido, sigue siendo la misma historia, palabras que no me dicen nada hasta que yo las siento, sigue siendo asi...

Habia estado reflexionando sobre la perfeccion, no recuerdo si llegue a escribir algo.. Una ilusion creada, manipulada, que muchos persiguen ciegamente. Sin pararse a pensar que tesoro estan buscando, si existe, si para ellos es un tesoro o solo era lo que tenian que creer... 

Nos enseñaron a ir tras falsos tesoros. Como en una película, en nuestra vida nos entregan un mapa, con instrucciones bastantes precisas de como encontrar el tesoro.. La vida es la aventura de ir hasta ese tesoro, toda la vida es un viaje, porque el final esperas que sea como de película, un final feliz ridiculo en que llegan, encuentran un cofre lleno de joyas, dinero..todo lo que aspiras (que triste) 

Aceptando mi pasado, esto no lo se porque me lo han contado, esto ya lo viví.. esto fue así hasta que miré el mapa, desconfiando del camino trazado, desconfiando del tesoro prometido... Antes tenía que saber que buscaba yo realmente, independientemente de lo que buscasen los demas, y ya sabía que no coincidia, asi que me sentía perdida literalmente, es cuando no sabes donde estas, no sabes hacia donde vas. Da igual que veas caminos, quizás decidas ir por donde nadie ha pisado, pero a donde vas? Ciclo a ciclo, repitiendo errores, cometiendo otros nuevos... Porque nada es un error, todo estaba calculado...

Somos perfectos cuando aceptamos lo que somos, tal cual somos, aunque para eso haya que hacerse la dificil pregunta de quien somos realmente.. Lo imperfecto ya es perfecto, solo hace falta verlo. 

La perfeccion es arbitraria, siempre dependera de los puntos de vista, y el mas importante siempre debe ser el nuestro, porque nosotros somos nuestro unico juez, y quien decide que es perfecto. Habra quien piense que es tener el fisico de tal actor, pensar como tal cientifico, saber tantas cosas, tener lo que ese tiene, material o sentimentalmente, ser como fulanito de tal... pero yo pienso que es ser yo, que seria perfecta si consiguiese reflejar todo lo que yo soy, y soy consciente que eso es mas dificil que intentar ser como otra persona en algun aspecto, copiar es demasiado facil, pero lo suyo es ser original..

La gente suele tener miedo a reconocer lo que el mismo juzga en si como imperfecto, mostrarse como es, porque entonces veran lo debil, enfadado, rencoroso, torpe, mentiroso, ignorante, gilipollas...que uno siente que es. Para eso se crean mascaras que lo oculten, "asi no lo ven, asi lo veo yo solo", pero ni siquieran se ven a si mismos, porque se de sobra que cuando creas disfraces para los demas es a ti mismo al que engañas, porque cuando te miras al espejo no puedes verte, reconocerte.  A veces cuesta reconocer lo que uno es..

Mostrar los sentimientos sean del tipo que sean creo que es importante, sin miedo a aceptar que uno se ha equivocado, sin arrepentimiento porque sabe que le servira la experiencia para la siguiente, sin temor a lo que otros piensen de el, nada vale tanto como lo que uno realmente piensa. Pero se quien esta detras de tanta dificultad.. 

Nuestro mayor enemigo se oculta en el lugar donde jamas mirarias. Julio Cesar

La unica forma de mejorar es enfrentandote a un oponente mejor. Fundamentos del ajedrez.

No hay forma de evitar la guerra, solo es posible retrasar la ventaja de tu oponente. Maquiavelo

Como en la pelicula Revolver, hablo del ego, que nos hace sentirnos culpables, imperfectos, que no somos buenos.. nos hace sentir que ellos lo creen. El mayor mentiroso del mundo, uno mismo, cuya mayor mentira es sentir que ellos son otros, que nosotros estamos separados del resto. Pero el Ser sabe que somos lo mismo, el Ser conoce el juego, sabe que no importa ser primero o ultimo, que no existe tales posiciones, que solo hay Uno... 

Un juego matematico de planos para la mente, de reflejos que confunden, de luces y sombras, de ilusiones que creemos, mascaras y disfraces, de ignorancia y vendas que hacen que vayamos en contra de la vida, matandonos a nosotros mismos, porque el ego ha olvidado... Pero cuando Somos recordamos.

Buscando la realidad solo te encuentras con puntos de vista, la realidad es la Nada y se que al ego le cuesta tanto aceptarlo.., que no existe... Y la union de todas esas realidades existentes en cada microcosmos es el Todo, algo infinito, que no podria expresar, porque se que tan solo seria mi punto de vista.. Y creo que es el que mas importa, el de uno mismo, cuando siente que es del todos, aunque no puedan verlo o recordarlo, porque uno mismo ve la dificultad de aplicarlo en su vida, en su realidad, trata de hacerles llegar a los demas una parte de lo que Es, porque sabe que son parte uno mismo que tambien necesita recordar y ver, para poder sentir, para poder Existir.

Es parte de lo que ahora siento como crear, aunque tantas dudas tuviese y reconozco sigo teniendo, creador de uno mismo, de lo que uno es, que a si mismo se transmite una energia, frecuencias de pensamientos, sentimientos... Consciente que tambien transmite una parte al resto, con quien conecta, porque sigue siendo una conexión con uno mismo, desde el centro.

Y es demasiado sencilla la teoria, al menos mi teoria, que en ocasiones creo o cuestiono de nuevo.. Siempre se va completando el rompecabezas, desarmando y volviendo a armar, asumo como normal el proceso, encontrando nuevas piezas o creando nuevas piezas, que me ayudan a ir formando la imagen que yo quiero.. Y aun asi sigo reconociendo mis propias limitaciones, y estoy de acuerdo que para todo sea yo la que las marque y haga que no sea posible, es duro escucharlo en palabras de otras personas porque sigue siendo escucharse a uno mismo.. Gracias que siempre hay un hermano dispuesto a repetirte tus propias palabras..

Tantas palabras que no sirven de nada hasta que uno lo siente y lo hace, básico, porque hasta entonces solo seran pensamientos, ilusiones o deseos de lo que uno quiere llegar a ser o hacer, pero en ello sigue fallando... si no es capaz de reflejarlo en su vida...


Cuando uno según sus creencias hace lo que esta bien, no tiene miedo de las consecuencias, porque sabe que actuó según para lo que el creyó mejor. Por eso hace falta cuestionar y destruir tantas creencias que pueden ir en contra nuestro, porque cualquiera de ellas es igual de falsa, y a la vez de verdadera, pero la mayoria son manipuladas y nos perjudican mas que benefician. 

Yo se que comprender ciertas cosas dependen de las experiencias que uno tiene y la verdad que uno haya elegido sacar de ello. Tampoco estoy segura que uno pueda elegir las experiencias que le ocurren, al menos conscientemente. Yo al menos no elegi con consciencia pasar por miles de cosas.., y aun asi agradezco la experiencia que me han aportado, porque sin duda ahora no estaria escribiendo estas lineas ni siendo quien Soy. 

Tampoco sabia que me encontraria con tantos disfraces cuando comence casualmente a conocerme, sincronias de la vida que te muestran hasta que punto te engañas a ti mismo, emociones que no puedes ignorar, para estar en equilibrio con uno mismo. 

Consciente que uno refleja en su exterior lo que esta dentro de el, no va a querer odiar, maltratar, mentir, manipular... todas las emociones negativas que tenga las refleja, incluso cuando no se expresan con palabras, incluso cuando uno no quiera reconocerlas o aceptarlas... Tambien las positivas claro, pero es que ni siquiera se pueden clasificar o dividir en dos clases, todas siguen siendo emociones que hay que aceptar y liberar, para poder elegir nuestro camino.

Tambien hubo un tiempo en que se me daba genial no enfocar lo malo, agarrar lo bueno y escapar, pero descubri que nunca puedes huir, que ni siquiera es necesario huir, a cada experiencia que te enfrentas, es un miedo que desaparece, una ilusion que se desvanece, una parte de la existencia.

Ya no quise huir mas de ti oscuridad, tambien tu integras mi Ser, equilibrio de mi Yin Yang, hace tiempo que te acepto y te abrazo para expresarte mi cariño, que todo sale del corazon. Y muchas veces tristeza me despido por si acaso no vuelves a aparecer, tal vez termines finalmente de desaparecer, de disolverse completamente la ilusion, porque con poquita luz ya te conviertes en Nada, y vuelvo a verlo Todo... Bueno y malo, día y noche, Sol y estrellas.. lo quiero todo! La misma esencia que circula por todo, la misma frecuencia que resuena en la gente, que hace que sientan lo mismo aunque piensen otra cosas, diferentes palabras y formas de expresion, pero siempre sale del mismo sitio.. Muchos caminos, un mismo destino, un mismo sueño compartido, y que uno mismo lleva a su vida, lleva a toda las formas de vida.

Arte es la belleza de expresar, con musica como en esta cancion, con ritmos que hacen volar y te transportan a esa dimension en la que comprendes... Expresarse a uno mismo... que no es nada comparado con el arte de ser, de dejar de actuar en este teatro para hacer lo que uno siente, ser la energia que llega con esa inspiracion, dejar de identificarse con el personaje... solo Ser.

Namasté
Yo honro el lugar dentro de ti, donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de Amor y Luz, de Verdad y Paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando Tu estas en ese punto tuyo, y Yo estoy en ese punto mio...somos UNO

2 comentarios:

  1. No me gusta demasiado el rap, pero esta cancion es muy buena, tiene fuerza y el mensaje es muy diferente al que suele encontrarse en la musica. Aparte que los puntos de vista de Kavasilas me parecen muy interesantes. Tambien creo que somos un Todo y nuestro error es identicarnos con el ego que se cree una parte diferente y olvida su conexión con el resto de energia del universo. Muy buena entrada, llegue por casualidad a ella..

    ResponderEliminar