5 may. 2012

Cartas

Quiero transmitir todo lo que soy sin miedos, lo que pienso, lo que siento, mi vida...o mi sueño..
Nada que ocultar, solo mostrar, ahora tambien cosas que escribo sin importar cuando o para quien. Este es parte un correo que envie a un amigo hace un mes o asi, quitando la parte personal he querido publicar el resto, porque si a alguien le sirviese de algo, por si a alguien le interesase..
...

Nunca terminas de entender la vida, nunca sabes cuando cuando empezaste a preguntar.. Nunca sabes nada, y aun asi no hace falta, porque ya lo sabes todo.

No te puedo ofrecer el consejo mágico que haga que salgas de esa espiral en la q estas metido, pero si te puedo asegurar que saldrás no cuando tu lo desees, pero sí cuando lo elijas, porque en cada instante somos libres de decidir nuestro camino, sin importar cual sea el correcto o el erroneo, todos te llevan al mismo destino, tan solo hay que decidir con el corazon, y dejarse guiar quien sabe todo sobre nuestra situación, quien conoce todos nuestros pensamientos y sentimientos, quien sabe bien que nos hace feliz y que es lo importante... uno mismo

Tal vez no tengas que salir todavia, tal vez lo que te quede por aprender es a meterte mas todavia, tanto que ya no lo rechaces, si no lo aceptes como tal cual ES. Solo uno sabe para que le sirvió lo que aprendió, y con ello construye una nueva realidad, en la que nada ha cambiado fuera, pero algo ha cambiado dentro. Lo externo da igual como esté, cuanto más alto esté el muro solo indica que tienes que saltar más, parecido al ejemplo del cuento aquel que me contaste, tu estás creando como será el caudal del río, que ancho tiene... y sabrás que miedo tienes a cruzar según lo que decidas hacer

Recuerdo cuando nos conocimos, y tu me diste las gracias por compartir tanta luz en mis dibujos, y yo los veia negativos, porque solo servian para expresar aquellos malos momentos por lo que estaba pasando. tan solo veia que expresaban el fondo al que había llegado... Eso era bueno, porque llegado a ese punto ya no puedes descender mas y solo te queda volver a subir y salir a flote, volver a respirar. Tú cambiaste mi realidad con unas palabras, porque me hicieron reconsiderar eso que consideraba negativo, todo ello me ayudó tanto a ser quien soy ahora que volvería a recorrer el mismo camino, descubriendo mis verdades pese a que me costase muchas ralladas mentales, llevando a cabo lo que pensaba, haciendo lo que sentía, aunque lo considerase un error... Todo me ha enseñado, la ansiedad fue una gran experiencia, como la hipersensibilidad auditiva, aparte que me dieron la posibilidad de darme de baja del trabajo, un tiempo en que reconsiderar las cosas..

Mayores son los retos, mayor es el aprendizaje que elegiste aunque no lo recuerdes... Con mas fuerza saldrás, y con una nueva luz brillarás, cuando sientas que no hay bueno ni malo y que todo es como debe SER, y aun asi todo puede cambiar, y ser lo que realmente eres, uno mismo y todo al mismo tiempo, en el mismo espacio, aquí y ahora. Esta en tus miedos tu mayor fuerza, esta en tu oscuridad toda tu luz oculta.

No trates de comprender mis palabras, porque se que vienen de alguna parte de mi inconsciencia, ni yo misma me las creo porque ya desconfio de todo..jeje No hace falta releer lo que ya está entendido, no hace falta volver a cometer los mismos errores una vez estan comprendidos, porque sigue quedando mucho por aprender..

Sigo sin entender como puedes buscar maestros fuera cuando dentro de ti tienes tanta sabiduria, tienes todas las respuestas y ya sabes demasiado, ahora solo falta empezar a sentirlo. Esta bien inspirarse en los demas, yo lo hago continuamente, cuando ya sabes lo que eres y sabes que los demas son un reflejo tuyo, sigue siendo algo que viene de dentro.

El maestro que tu crees ver en mi, esta en tu interior, no es a mi a quien ves sino a ti mismo. Tampoco sirve de nada creer en las conclusiones a las que otros llegan, las mias cambiaran mañana, porque incluso estan cambiando ahora mismo. Por eso no hace falta que estes de acuerdo conmigo, solo yo puedo ver asi las cosas por q es eso lo que experimento..tampoco necesito que nadie mas las vea asi... Cada uno tendra una forma de conectarse con su propio espiritu, con la energía, y todas las experiencias regalan aprendizajes, a veces tal vez no es el regalo que uno espera... pero solo sucede cuando nos hacemos ilusiones y no vivimos la realidad. El amor es aceptación, ya sabes que todo está bien. Solo lo tienes todo cuando eres consciente que no necesitas nada...

Agradezco tus palabras, y entiendo perfectamente lo que tratas de transmitirme. Yo no busco llegar a ser como nadie, no tengo un ideal de perfeccion mas que el que alcanzo cuando soy yo misma. Por eso no me importa las comparaciones, no busco seguir el camino de profetas y demas ni me interesa llegar a ser como ellos, por eso no son mi inspiracion, tampoco la iluminación, ni demas ideales que tambien han sido creados y yo siento que se alejan del centro..Pero tambien admiro pequeños gestos o detalles en personas con las que me cruzo, personas que inconscientemente tanto me enseñan y me inspiran para continuar. Cada dia vuelvo a definir conceptos y a trazar mis objetivos, que no son para mañana, sino para ahora mismo, que no son para llegar a ser algo, sino para ser yo. Y mas de uno no entiende nada de lo que le digo, tampoco me preocupa, no esta en las palabras el significado...

Respecto a lo que suma y resta... creo que suma todo lo que eres, y resta todo lo que no eres... Sería facil aplicarlo si no viviesemos en un mundo de sombras, de ilusiones y falsas creencias... Tambien gracias a ello se hace divertido y se convierte en un problema, no una simple operación matemática. Después vienen las multiplicaciones y las divisiones...pero de eso mejor ya te hablo otro dia...jeje

Nada puede limitarte cuando sabes que todo es infinito, los limites los elijes t mismo, por la razon que sea, mi mente por ejemplo sigue sin comprenderlo pero mi corazon lo tiene claro, aunque no siempre hablemos el mismo lenguaje...

Yo en mi vida hoy tengo caos, en demasiados aspectos, pero tampoco me apetece ordenar... Se que lo hare, pero tampoco tengo prisa, ya no.. Por eso no te creas que estoy en equilibrio, pues a base de vibrar que me muevo, poniendo pesos a uno y otro lado de la balanza, destruyendo lo creado y creando de nuevo con las piedras de las ruinas. Si lo que buscas es orden...no sigas mi ejemplo xD Aunque si has elegido resurgir de las cenizas como el Ave Fenix, en parte ya lo estás haciendo, para mi eso es transcender, pasar de un estado a otro, el poder de la transformación.

Mucha fuerza y toda mi energia para que puedas volver a volar y esta vez hasta cielos infinitos, sin olvidar nunca donde queda la tierra para regresar en un instante, ahora. La luz te sobra y no te hace falta, la llevas dentro. Como tu decías, como si tuvieses la mano muy cerca del interruptor y solo te quedase apretarlo... ;)

Un abrazo muy grande hermano,

Namasté. Yo honro el lugar dentro de tí donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad y de paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando TU estás en ese punto tuyo, y YO estoy en ese punto mío, somos UNO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario