17 abr. 2012

Soñando

Ya no quiero nada...porque ahora lo quiero todo...

Sigo avanzando y retrocediendo, sigo subiendo y bajando, porque sigo en movimiento y en el mismo sitio, todo al mismo tiempo...porque sigo latiendo...

Sigo buscando eternamente, sigo encontrando en cada instante, porque aunque lo encuentre lo volvere a perder, y aunque recuerde lo volvere a olvidar... No se nada, y eso es todo lo que se.


Tratando de hacer consciente la inconsciencia, tratando de llevar a la locura la razón, de volverlo a mezclar todo, de empezar de nuevo lo que nunca acabó...

No sirve de nada vivir el día si olvidas la noche, si miras la luna ignorando que hay un sol... El día sigue siendo las 24 h, y no tan solo las horas que hay luz... La muerte es parte de la vida, el odio parte del amor.

Que me importa que unos busquen la iluminación, que otros penetren en la oscuridad, tan solo son dos caminos de un mismo destino, tan solo direcciones en un círculo, tan solo sentidos de giro... El mio no está escrito, ni tampoco trazado. El mio no lo entiendes, ni entiendes que yo tampoco, pero que me importa lo que pienses, si ya se que no ves bien.

Vuelvo a cuestionar lo que había aceptado, vuelvo a aceptar lo que había rechazado. Porque estaba equivocada y seguía en lo cierto. Errores me han enseñado tanto que volvería a cometerlos para no olvidar la lección. Porque confiando aprendi a desconfiar. Ya no lo pienso, ahora lo creo.

Soñé que despertaba mientras vivía en un sueño, y ahora que despierto, no se si sigo soñando...

2 comentarios:

  1. Magnífico, magistral... sin palabras!

    Tu libertad está en no creertelá!

    Excelente... no me gusta hablar de sueños porque creo que la realidad es INMEJORABLEMENTE HERMOSA!

    Pero visto así... si... vale soñar siempre!

    Gracias Lenina... GENIA TOTAL!

    ResponderEliminar
  2. A veces me la creo..pero luego siempre desconfio. Gracias como siempre, desde este sueño cada vez menos profundo

    ResponderEliminar