22 abr. 2012

Perdida

Ese día que aprendí que todo es lo mismo, esa noche que comprendí que tan solo son caras de una misma moneda... Sigo viviendo lo que fue ese sueño en que vi el futuro, en que regrese al origen, y conoci ese punto donde se unen para ser uno, donde termina y comienza algo, donde muere y nace, vuelve a ser, el principio y el final, el pasado y el futuro, es el ahora. (Una noche vi el futuro y hoy vivo lo que fue) Ese día todo estaba claro, y aun asi todo se vuelve oscuro. Es la dualidad.. Ayer le comentaba a un hermano que mejor nadie se encontrado tan perdido como yo estaba...Pero confiando, porque se de sobra que esos momentos en que vuelves a dudar son los que hacen que llegues a comprender mas cosas, que no hay uno sin lo otro... 


La gente suele juzgar como algo malo, mira que perdido está en la vida ese chico... Pero es todo lo contrario, las apariencias engañan, y aunque parezca que no sepa nada lo sabe todo, porque no sigue al rebaño... ellos son los que están perdidos porque no saben lo que buscan.. y lo que es peor, buscan lo que quieren, lo que quieren otros que busque, no cuestionan, no son ellos mismos.. 

Buscar, encontrar, perder, ganar, recordar, olvidar... 
Todo sigue formando parte del mismo juego... 

Nos enseñaron a ir tras falsos tesoros. Como en una película, en nuestra vida nos entregan un mapa, con instrucciones bastantes precisas de como encontrar el tesoro.. La vida es la aventura de ir hasta ese tesoro, toda la vida es un viaje, porque el final esperas que sea como de película, un final feliz ridiculo en que llegan, encuentran un cofre lleno de joyas, dinero..todo lo que aspiras (que triste) Y cambias, y dices, esos no son mis tesoros, yo busco otra cosa... Tan solo era otra ilusion, no hay tesoros... y todo es un tesoro..

Aceptando mi pasado, esto no lo se porque me lo han contado, esto ya lo viví.. esto fue así hasta que miré el mapa, desconfiando del camino trazado, desconfiando del tesoro prometido... Antes tenía que saber que buscaba yo realmente, independientemente de lo que buscasen los demas, y ya sabía que no coincidia, asi que me sentía perdida literalmente, es cuando no sabes donde estas, no sabes hacia donde vas. Da igual que veas caminos, quizás decidas ir por donde nadie ha pisado, pero a donde vas? Ciclo a ciclo, repitiendo errores, cometiendo otros nuevos... Porque nada es un error, todo estaba calculado... Feliz de estar triste, amando el odio... No se a donde voy, al menos ahora lo se y puedo dejar de engañarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario