6 abr. 2012

He visto una luz

A veces vuelves una canción que ya habías escuchado muchas veces, y de repente, la comprendes de otra forma, por lo que has vivido, por lo que has pensado, por lo que has sentido hasta el momento... 


De pequeña recuerdo que me encantaba esta canción, la cantaba de memoria una y otra vez, encontré la letra anotada en una pagina de uno de mis libretas, y ahora suena en este bar en el que estoy, y de repente me dice algo diferente, porque de pequeña solo la entendía a nivel inconsciente y tal vez resultaba muy incoherente pero ahora cada palabra de verdad me dice algo también a nivel consciente. Sería demasiado extraño explicarlo...



Letra: 

He visto una luz
Hace tiempo Venus se apagó
He visto morir
Una estrella en el cielo de Orión
No hay señal
No hay señal de vida humana y yo
Perdido en el tiempo 
Perdido en otra dimensión

Soy el capitán
De la nave tengo el control
Llamando a la Tierra
Esperando contestación
Soy un cowboy
Del espacio azul electrico
A dos mil millones de años luz
De mi casa estoy

Quisiera volver
No termina nunca esta misión
Me acuerdo de ti
Como un cuento de ciencia ficción
No estoy tan mal
Juego al poker con mi ordenador
Se pasan los dias
No hay noticias desde la estación


2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo contrario, a veces prefiero una letra en un idioma que no comprenda, para suponer yo lo que debe estar diciendo.

    ResponderEliminar
  2. Si, tambien mola imaginarte lo que dice porque no entiendes nada..jeje Para eso prefiero las instrumentales, los ritmos, los sonidos..transmiten mucho sin necesidad de letra

    ResponderEliminar