16 abr. 2012

Destino

No quiero ser luz ni oscuridad, no quiero ser buena ni mala, no quiero bandos, no quiero division... Busco mi equilibrio, mi centro, busco la unión y la intengración... 

¿De que sirve mostrar mi luz y compartirla, si tengo que esconder mi oscuridad y aceptarla solo en soledad, trabajarla en mi misma evitando proyectarla? 

Estoy cansada de lo anterior, sigue siendo insuficiente, sigo esperando mientras pienso a donde voy... 

No me importa que hayan dos caminos marcados, que insistan en que hay que elegir uno de ellos...se que es una falsa libertad, se que hay infinitas opciones... 

Ya no creo en el destino, mi camino no esta trazado, porque mi camino comienza ahora, y lo estoy creando con cada paso que doy, guiada por mi interior, caminando sin saber y a la vez sabiendolo todo, sin necesidad de saber mas sigo aprendiendo... 

No me importa que no sea una autopista, que a veces no sea facil continuar y me encuentre obstaculos. Cada piedra que me encuentro es un regalo que agradezco, cada error que cometo es una enseñanza que acepto. 

Al llegar el dia veo con claridad los paisajes, admiro los colores de la naturaleza. Al llegar la noche me fundo con la oscuridad, observo las estrellas y la luna refleja la luz del sol. 

No quiero vivir en el dia eterno, ni que tan solo hayan noches, amo la dualidad y acepto sus dos caras, la visible y la oculta. Me gusta vivir pero tambien soñar y no renunciaria a nada, no siento que tenga que hacerlo.. 

La realidad es la suma y no la diferencia, la vida es todo y no tan solo una parte. 

Ya no creo en el destino, porque ahora se creo mi destino.

2 comentarios:

  1. Genial Lenina!

    Me encantó y me sentí realmente identificado...

    No creo que estés preguntando nada, pero honras la búsqueda de la libertad suprema y en ese sentido te acoto aquello de K (mi secreto es este: no me importa lo que suceda).

    O sea, existe un destino y a la vez, nada está determinado... es una mezcla de ambos!

    Tú tienes que vivir ciertas cosas, pero nadie dice el modo en que tienes que enfrentarlas y superarlas!

    El "qué" está escrito en la creación misma de las cosas, pero podemos modificar el "cómo" vamos desarrollando la trama, sobre todo a partir de la atención que pongamos en el camino...

    He ahí la mayor libertad... de la conciencia... del corazón abierto a todo y sin importar lo que venga (afortunadamente impredecible), pero si importando y mucho en que estado o que clase de energía encarnamos AHORA para lo que venga.

    Entonces se entiende que a K no le importe lo que pase... mientras que no se le pase estar presente, atento, centrado en si mismo!

    ... Y tienes razón, de nada sirve creer en "tu" luz y oscuridad... nada es tuyo, porque tu no eres nada que pueda iluminarse u obscurecerse... eres esa LUZ que crea su propio destino a cada paso, sin necesidad de identidad alguna, sin precisar apoyos o soportes para existir... porque ya ES sin principio ni fin, el ser en todo!

    Muy inspirador tu escrito, se siente que tienes dentro un gran potencial... no te detengas nunca por nada... hasta ese final que te muestre que nunca hubo un principio!

    Abrazo de luz!

    GRACIAS POR TU SER!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caminante ;) Siempre es una mezcla.. Las cosas tardan en comprenderse y a veces salen sin ningun sentido, pero todo llega cuando tiene que llegar..
    Espero no parar, y si lo hago, será solo un ratito para descansar, tambien hay que soñar..

    Un abrazo con amor!

    ResponderEliminar