22 mar. 2012

Mandar a la luz

Cuando empece a meterme en los temas de sanación había algo que no entendía muy bien. Era consciente de que había energías y seres de baja vibración, también llamados “negativos” aunque no me gusta emplear ese término por el concepto al que se asocia, yo misma había sufrido las consecuencias de su cercanía y había agradecido mucho el momento en que por fin se fueron gracias a una sanación. En esos momentos ni sabía que les pasaría ni me importaba, solo quería que estuviesen lejos de mi, y también comencé a aprender las causas que se hubiesen “pegado” a mi, de que modo las estaba atrayendo...

Y sigo sin encontrar fuera una respuesta que me parezca coherente sobre lo que les sucede la verdad, se envian a la luz, a la fuente de amor donde se supone que mueren y nacen como luz de nuevo, pero hacer eso conlleva una responsabilidad, y uno tiene que actuar según lo que siente que debe hacer.


En mi caso tengo una experiencia, había un ser muy querido que pese a haberse muerto seguía cerca de mi, en contacto, pues tenia muchas cosas que transmitirme aun. Era mi madre, y se aparecia en sueños, y aunque nunca recordé una sola palabra, soy consciente de algun modo de todo lo que dijo, en muchas cosas me abrió los ojos y me explico las conclusiones a las que había llegado en su vida para ahorrarme mucho camino, y tal vez para alguien que juzga pudiera interpretarlo como algo negativo, que estaba influyendo en mi vida y en mi energía, que yo pudiera estar reteniendola por no ser capaz de haber superado su perdido, que ella no pudiera continuar su camino luz que tenia que recorrer, y así puede ser y es, pero para mi eso es algo muy positivo, cosas de las que he aprendido un monton, y hacen que hoy pueda escribir estas lineas, y tal vez era el momento de que se fuese de todas formas y tal vez asi lo decidio ella misma porque llego a despedirse, pero me pregunto de si eso es algo que deba decidir otra persona, si esta en condiciones de valorar si es lo apropiado en cada caso o simplemente cumple la misma regla en todos los casos, como si de una ley se tratase, que por supuesto yo cuestiono... Y hace un tiempo me encontré que mi abuela seguía por casa, y entonces ya sabia como enviar a la luz, pero algo dentro me decía que no lo hiciese, que tenia algo que decirme, y no lo hice pese a que a no supe comunicarme con ella, y tampoco quería que ningún amigo medium lo hiciese porque no interpretaria bien, no se.. Sigo sin tener claro lo que quiere pero seguiré esperando a que llegue el momento, no me importa en absoluto que otros crean que eso esta bien o mal..Yo no aplico las reglas de otros sino que sigo mi interior.

Que un alma se quede aquí en la tierra después de la muerte no se si es bueno o malo, siempre eso es relativo, es la ilusión de la dualidad.. Pero en mi caso siento que no es lo que tengo que hacer, aun teniendo las herramientas o la forma de hacerlo. Encuentro similar lo que sucede en nuestro sistema, el consumismo nos ha llevado a consumir en exceso, generando lo que llamamos basura, de lo cual nos desprendemos, tiramos, eliminamos, queremos tenerla lejos... No pienso que sea el enfoque adecuado, empezando por supuesto que no deberiamos usar mas de lo que consideramos necesario y para ello uno debe analizar sus necesidades reales y no las que durante tanto tiempo les han manipulado para que creyesen que eran propias, y después de eso uno siempre debiera pensar en reciclar, reutilizar, y ofrecer aquello que no necesita a los demas, que les puede servir de ayuda y ellos podran utilizarlo de nuevo.

Nada se destruye, como es energía, todo se trasnforma. La muerte es tan solo un estado, en el que un ser vivo en el plano físico acaba allí su ciclo de vida y su ser se transforma para pasar a otro estado. Normalmente tiene una connotacion negativa, estan los típicos miedos y demas sentimientos provocados por la ignorancia.. Uno tiene que valorar su libertad, y por tanto, saber respetar la de los demas, por tanto sabe que no tiene derecho a matar a nadie y debe respetar su proceso, independientemente que juzgue que la vida que lleva es buena o mala, y con otros seres uno debería pensar igual, no creerse en condiciones de juzgar y decidir la vida de ese ser, porque cuando se envia a la luz...como sabes que no lo estas “matando”?

Veo que la gente no tiene consciencia sobre este tema, se limitan a seguir las instrucciones de los que consideran sus maestros, sin pensar en que ellos tambien pueden equivocados, sin cuestionar como siempre...

Como siempre no digo a nadie lo que tiene que hacer, desconfiar de mi como de todo el mundo, porque solo es de uno la libertad de acuerdo a lo que piensa, a lo que siente, a lo que ES.
En mi caso he decidido no mandar a nadie mas a la luz, creo que estamos en unos tiempos en los que acabo la guerra de la dualidad, la ilusión, y comenzamos a comprender la realidad. En los comienzos, en Sumeria, los seres que se aparecieron y eran conocidos como dioses, no eran ni buenos ni malos, simplemente eran. Fue siglos mas tarde, en lo que basan ya todas las demas religiones, dogmas, sectas... en que existen unas fuerzas del bien y unas del mal, ángeles y demonios, fue parte de su creación, una realidad creada impuesta colectivamente que forma parte de las creencias de la mayoría Nos han enseñado a rechazar lo “malo”, a recibir castigos y a sufrir cuando uno actua por si mismo y esto no coincide con lo que es aceptado por las creencias como “bueno”, atrapados en una trampa, tratando de alcanzar una perfección que ni es tal ni es posible alcanzar, porque nos han ocultado que la perfeccion ya existe, y se basa en ser tal cual somos, cosa que evitamos, poniendonos tantas mascaras, fingiendo ser tantos personajes...

Para mi es hora de integrar, se que todo es uno, no hay división, tanto dentro como fuera, soy consciente que cada uno se encuentra en su proceso y respeto todos los procesos, por eso no me encuentro con la autoridad para decidir que ser o energía debe comenzar de nuevo por juzgar que no lo esta haciendo bien, de hecho estoy muy agradecida a esas sombras que tanto me han enseñado, y tan solo puedo abrazarlas para mostrarle mi mas sincero amor. Tal vez ello conlleva que se iluminen y les aporte esperanza para seguir continuando con su proceso, tal vez esa transformación sea similar a la que se encuentren cuando llegan a la fuente, y no me importa que pasen a través de mí porque ya tengo la suficiente consciencia para saber que son ajenas y les permito que sigan con su libertad y no se queden apegadas a mi luz. Creo que si estamos en la tierra es para crear, para coger ese barro y hacer nuevas esculturas. Ese barro ya existe, no inventamos nada, tan solo es una transformación, de esas pinturas que con la energía del amor se plasman en un lienzo y se convierten en arte. Tenemos el lienzo en blanco, es hora de empezar a pintar en nuestra vida.

De nada sirve tirar a la basura si compredemos que todo es útil y necesario, vamos a utilizar toda esa energía que esta presente en la madre tierra y elevar su vibración Esta genial atraer la energía que vibra alto y alimentarse de ella, tanto de los planos superiores, del universo, como de la tierra, del interior de uno mismo. Pero no rechaces otras formas de expresión porque no vibran a lo que crees tu altura, de la misma forma que respetas otras opiniones aunque no coincidan con la tuya, porque todo ello son mentiras y a la vez forman parte de la misma verdad.

Nos han vendido falsas creencias, no han mostrado una falsa imagen de la espiritual, nos han trazado un falso camino para llegar a Dios, y es el que hemos aceptado, pero en lo único que has de creer es lo que tu creas. La espiritualidad es la forma de llegar a tu espíritu, a la divinidad que habita en ti, y no se produce solamente en lo momentos bonitos de felicidad, meditación, equilibrio... No tienes que estar ahí disfrutando de ello, y huyendo en lo malos momentos de depresión, tristeza, rabia, miedo...

Siempre estas, siempre eres tú, no te rechaces en ningún momento, porque todo se puede integrar y transformar, no esperes que otros lo hagan por ti o te enseñen como hacerlo, no encontraras la respuesta en cursos, libros, religiones, meditaciones, discursos... No tengas miedo a mirarte al espejo, porque sera allí donde veas reflejada la verdadera imagen, y de ti depende aceptar lo que ves y no volver a cerrar los ojos. Es el yin y el yang, el blanco y negro, la luz y la oscuridad, lo femenino y masculino, lo visible y lo oculto, lo positivo y negativo, lo bueno y lo malo...y los dos son uno, y todo es uno.

Despertar al dios interior que cada uno lleva dentro, comenzar a crear desde el centro...no es facil, pero lo dificil es mas divertido ;) Aunque yo creo que es lo mas facil, guiarnos a nosotros mismos y dejar al pastor porque no somos ovejas, y quien quiera seguir siendo ganado es su realidad, tambien respetable. Pero cuando uno conoce la libertad, ya no desea volver a ser esclavo, y cuando uno conoce el amor, ya no puede volver a odiar, ya deja de tener miedo y confía. 

2 comentarios:

  1. ¿Lees las energías? Si las leyeras sabrías que una entidad que no ha cruzado a su sitio vive alimentándose de energías vivas como nosotros hasta que al final se aferran a alguien y lo hacen enfermar, por lo que deben ser enviadas a la luz por alguien experto, que la verdad escasean ¿Sabes con certeza si hay algún espíritu o es imaginación? ¿Estás seguro que sabes enviar a la luz? Cuidado pues los puedes anclar más de lo que están aquí si no se hace bien y como consecuencia perjudicar a la persona a la cual está anclada. Venga un saludo y no nos tomemos estos temas a la ligera

    ResponderEliminar
  2. Es mi opinion personal expresada a un mundo que sigue anclado en la division, en la dualidad de bueno-malo... Para mi todo ES, no siempre lo consigo pero trato de no etiquetar, y se que lo que se considera como bien o mal se basa en creencias con las que hemos sido manipulados hasta convertirnos en esclavos...
    Por tanto yo soy libre de elegir lo que creo pues es lo que crea mi realidad, y lo hare siempre desde mi interior, desde mi centro, alejandome de la influencia de opiniones externas que desequilibran, y no digo que lo mio sea mas valido, solo que no creo en la mentira de otros porque confio en mi verdad.. No trato de demostrar nada ni convencer de nada, tan solo es expresion.
    Se lo que hago y cada dia voy entendiendo mas, aunque esa comprension vaya mas alla de lo que se enseña en cursos, de lo que se aprende en libros. Seguire integrando el todo en mi, recibiendo, aceptando, transformando, creando..

    ResponderEliminar