24 mar. 2012

IMPRESION ARTE

Yo no se el camino que otros elegirian, pero el mio me ha dado la oportunidad de seguir uno muy unico, y he valorado mucho esos ejemplos de sincronicidad que me han tocado experimentar en esta vida en los que una persona me decia a traves de si misma reflejos de mi misma, sintiendo cada palabra o pensamiento tan exacto al mio que me han llegado al corazon, asi como mis experiencias han llegado a otras personas, sintiendo yo creo que lo mismo o algo muy similar. Entonces solo pienso en seguir expresandome tan fielmente a mi misma como sea posible, para que esos reflejos puedan llegar a las personas adecuadas, seguir expandiendo esa luz.

En un inicio tuve la suerte de que no fuese asi, para asi aprender de ello, y valorar mas esos momentos, porque todo lo negativo guarda siempre algo muy positivo. Y entonces nada se reflejaba en mi exterior, yo pensaba cosas tan diferentes, sentia cosas que otros no habian llegado a ser conscientes.. Y cuando tratas de expresar tus pensamientos en un entorno que no es capaz de comprenderte sientes la soledad de sentir que nadie te entenderá, que para los demas te conviertes en un loco o yo que se si te expresas tal cual eres, la sinceridad te pasa factura y aun asi sabes que es el camino que debes seguir, que tienes que confiar en ti mismo para llegar a conocerte, y ya empieza a dar igual lo que otros piensen de ti... Son momentos duros que se ven recompesados con la llegada de personas con las que compartes ideas, ya sientes claro que al menos la locura es de las otras personas que viven bajo la ignorancia, sincronicamente vas encontrando informacion que confirma tus teorias, lees tus conclusiones en opiniones de otras personas, escuchas musica que expresa un mensaje como el que tu sientes..todo empieza a ser mas facil asi.
Es un mundo nuevo el que comienza para uno mismo, que a mi me ha enseñado del anterior que uno consigue al creer en su realidad, crear su realidad, sin importar el tiempo porque lo que importa es el ahora, todo alrededor se transforma por arte de magia cuando es uno el que se transforma en su interior, y todo eso no me lo ha dicho la teoria, la suerte es experimentarlo, vivirlo.

Y cuando aprendes a crear ya no puedes vivir con la consciencia anterior, porque observas todo aquello en lo que crees y el objetivo es que ser uno mismo, para asi crear con consciencia. Y que esta vez que comienzas, otra vez un nuevo mundo, sabes que las sincronias te llevaran de nuevo a manisfestar en el exterior tu realidad interior, confias en el universo que ya sientes parte de ti, porque sabes que todo es uno, y que tu SER es el dios que ha despertado, para de nuevo crear toda esa historia que ya conoces, porque el final te ha llevado al origen, y aquí comienza con una nueva energia ese nuevo mundo, la 13 es a la que mis conclusiones me han llevado a llamar, sin importar que aun no haya llegado la fecha de los mayas, sin importar que otros aun no lo hayan dicho, porque no se trata de seguir imitando o ser copias de otras personas, se trata de SER uno mismo, para asi crear desde el centro, el que mi intuicion me dice que sera el nuevo mundo tambien para el resto, pero de momento ahora tan solo es mi nuevo mundo, y con eso ya lo es todo...

Asi que ahora digo al resto: perdona si mi energia ha alterado tu realidad, pero si, es lo que queria, crear esa realidad, romper esta matrix a la que estaba conectada y comenzar a ser libre... Y cuando alguien no lo entiende no importa, hay que dejar que siga con su programa, como esa manzana que sigue en el arbol esperando a madurarse para abandonarlo, tu sabes que ya estas lejos, en la tierra eres una semilla que acaba de nacer y tan solo te preocupa seguir creciendo, alimentandote y siguiendo la luz del sol para llegar muy alto, con fuertes raices creciendo tambien hacia abajo para anclarte a la tierra, invisibles a los ojos de los demas, porque tu destino es ser un nuevo arbol, una nueva realidad, porque aunque solo recuerdes conscientemente el periodo en que fuiste manzana y con dolor caiste a la tierra, ahora recuerdas que tambien fuiste ese arbol que te dio la vida y todo tiene un sentido, el puzzle se completa...

Im-presion-arte es el titulo que he elegido antes de empezar a escribir todo esto que aparentemente no tiene relacion, pero nunca nada es lo que parece. La comprension sobre esta palabra o juego de palabras me llego con el concepto de la union de IN como interior de uno mismo, PRESION, porque me llama la atencion que sea lo contrario de ex-presion aunque no lo apreciemos (cuando alguien deja de presionar se esta expresando), y el arte es una forma de expresion en todo lo que uno hace, de lo que uno es. Asi que senti que:

Impresionarte es que te quedes con la boca abierta, que el final de la pelicula sea inesperado, significa que la “impresion” que te has llevado de mi no era la correcta, que lo que esperabas no es que lo sucedió, y por tanto aprendes a no esperar nada y a sorprenderte, a dejarte llevar por la magia de la vida en la que nada es lo que parece.

Impresionarte es que te veas reflejado en mi, que escuches en tu interior mis palabras, que me sientas tu otro yo, que exista esa conexión...

Me gusta impresionarte, porque es convertir mi impresiones en un arte ;)


Y aun asi, impresionarte no es nada... porque sigues sin conocerme, porque tal vez nunca me conoceras, porque tal vez nunca nos hayamos conocido y aun asi los sabemos todo el uno del otro, tan solo lo hemos olvidado... Y ahora soy yo la que se queda impresionada, la que habia juzgado antes de conocer, la que se da cuenta que no sabe nada, perdida aunque sepa que estoy siempre donde debo estar...

Gracias por impresionarme, por romper mi puzzle de nuevo cuando ya sentia que todo estaba unido y admiraba su belleza, por hacerme de nuevo comenzar, comprender que creacion y destruccion forman parte de la misma música. Tambien me vacian esos momentos en los que de nuevo no sabes nada, en los que algo muere, en los que todo deja de tener sentido... Merecen la pena si realmente se ha roto el ciclo, si conseguimos evolucionar, si de nuevo nacemos... Y esque los errores tal vez no sean equivocaciones, tal vez ir en sentido contrario te lleve tambien a tu destino..

Buscando la armonía en el caos, la felicidad en la tristeza, la luz en la oscuridad, a mi misma en los demas, al universo en mi interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario