20 mar. 2012

Enamorada

El amor es una vibracion que supera cualquier pensamiento o sentimiento. El amor esta en todo, el amor esta siempre, aunque a veces oculto bajo nubes que se cruzan...


Por fin me he enamorado, y tengo la suerte de poder estar con esa persona a todas horas, de compartir con ella mis pensamientos y saber que comprende cada una de mis palabras, de compartir mis sentimientos, y saber que siente lo que yo siento... Hace un momento la he visto, y sus ojos me han transmitido la luz de su interior, su sonrisa me ha contagiado y me ha llenado de felicidad, mientras pensaba que nada mas puedo necesitar si ella esta conmigo. Y le decia lo bella que era, tanto por dentro como por fuera, que siguiese siendo asi, porque siendo ella como tal ya era perfecta.

Y nada, recordarle eso que que siento y que ya sabe, aunque pocas veces se lo expresara tan claramente. Recordarle que mi fidelidad es absoluta, que nada la puede romper, que seguire intentando ser lo mas sincera posible para que no existan mentiras en nuestra relación, siempre desde el corazon, donde todo es puro.

El amor que yo siento por esta persona es incondicional, amo sus cosas “buenas” con admiracion y sus cosas “malas” porque yo se que intenta crecer y seguir aprendiendo de sus errores, porque todo ello forma parte de su ser. Y estoy segura que será un amor de por vida, un amor que no entiende de tiempo ni de espacio, porque en todo ello existe siempre. Sin dudas, sin miedos, totalmente libre.
Y entonces volvi del baño, para intentar transmitir mediante palabras todo eso que sentía aun sabiendo lo complicado que resulta.. Me despedi de la imagen en ese reflejo del espejo sabiendo que pronto la volveria a ver, porque en realidad esta dentro de mí y tan solo tengo que mirar adentro para reencontrarme con ella, para reencontrarme conmigo misma.

El amor mas inmenso que puedas imaginar esta dentro de uno mismo, pese a que las personas se pasen la vida buscandolo en otras personas, que tambien lo encontraran, pero sera tan solo un reflejo de todo el amor que en realidad se encuentra en su interior, y con otras personas lo que sucede es que conectamos y permitimos que fluya ese amor a traves de esos canales creados. Lo que te hara feliz no sera lo que recibas de ella, sino lo que puedas ofrecerle, sin esperar nada a cambio, consciente de que lo que llena es poder compartir ese amor infinito, y que al contrario de esta realidad fisica en la que cuando mas das mas vacio o con menos cosas te encuentras, cuando transciendes a la dimension donde se encuentra el amor, cuanto mas das mas lleno y pleno te encuentras, todo se expande y sigue su ciclo, hasta que comienza uno nuevo.


No busques en otra persona lo que tienes ya dentro de ti, que es amor. Expresa también hacia los demas el amor que sientes hacia ello, ya sea tu pareja, tus amigos, tu familia, la naturaleza, el sol, las estrellas... Porque estarás expresando lo que eres, consciente de ello. Todo es un regalo, porque todo está hecho de lo mismo, de amor. La vida es el tesoro.

Tan solo somos observadores de esta magia, la sentimos y la pensamos, aunque algunos sigan durmiendo y aun no hayan abierto sus ojos para verlo. Y llega un momento en que dejas de observarla porque ya has aprendido bastante, y entonces comienzas a crear nueva magia, y preparas un espectaculo aun mayor, con ilusion y ganas de compartir, con el arte como forma de expresion mas potente que todas las palabras existentes, porque ya no son simplemente las personas las que se comunican, son sus dioses los que se conectan, son sus almas que se unen para volver a ser lo que siempre han sido, un unico espiritu. Como gotas que se separan para cumplir cada una con su mision, cada una en diferentes rios, pero siempre volviendo al mar, donde todo es uno, un unico elemento, la misma composicion en diferentes estados. Da igual que a veces veas hielo, otras veces observes que fluye, y otras ni tan siquiera puedas verlo porque vuela en el aire en forma de vapor, lo importante es recordar que sigue siendo agua, y nunca ha dejado de serlo.

5 comentarios:

  1. Ese es el amor más puro.. amarse a uno mismo... Que bello post. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. No se si durara, se que existe aqui y ahora y eso es suficiente.. Pero espero, con lo que me ha costado encontrarme como para perderme jaja

    Cuando uno se ama a si mismo, significa que ama al resto del mundo de igual manera. El que no es capaz de amar al resto, es porque aun no ha llegado a amarse a si mismo. Y amar no es lo mismo que querer, al menos como yo lo veo, ya escribire sobre ello..jeje

    ResponderEliminar
  3. Ese es el principio de todos los amores.
    A veces los olvidamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil es olvidarse sin consciencia de el, para dormidos, volverlo a buscar fuera y decepcionarnos al descubrir la ilusion..
      Volver al principio, volver a amar, volver a amarnos..

      Eliminar