5 feb. 2012

Cumpleaños

Un día mas, un año más... Ahora tocan 27 añitos, me gusta la cifra :) Tiempo de dedicar un poco de tiempo a repasar lo que ha supuesto este año, y a cargar las pilas para empezar otra epoca cargada de proyectos motivadores!!

No me gusta en este día recibir regalos por compromiso y asi lo hago saber, para mi los importantes son los que surgen en cualquier momento y no por la obligación del día marcado para ello, son los que entregan con sentimiento... El mayor regalo seguir disfrutando de esta vida tan mágica :)

2 comentarios:

  1. ¿Y no hay sugus? mmmmmmmmmmmmmm
    Bueeeeeeeeeeeno, pues que cumplas muchos más, pero que no lo note nadie. :P
    Sobre lo de los regalos, yo también pienso así, creo que es lo lógico, regalar cuando se desea no cuando lo dice el "Carrefur"

    ResponderEliminar