31 ago. 2011

Reinicio

Hoy es un día mágico, aunque en estos momentos sea incapaz de pensar en asimilar ese paso, de planificar el futuro, de recordar el pasado y tantos buenos momentos.. Solo importa el presente y sentir tantas emociones...


Llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, no es raro que a veces abandone las cosas, y si vuelvo es para hacerlo diferente, para integrar todo lo que he aprendido, mientras voy sacando tiempo para escribir algun dia un libro...

Hoy comienza la acción de todos aquellos pensamientos, vivir un sueño, hacer real una ilusión. Llevaba mucho tiempo planeando dejar de trabajar, al principio con miedo, pero como todos los miedos, poco a poco se van superando, y hoy ya no me importa que pueda pasar, sea lo que sea estará bien porque así lo he elegido.

Atrás quedará la lucha contra el injusto sistema, el gasto de energía para seguir alimentandolo de todos modos. Son errores asumidos, parte de mi proceso, que comenzó al buscar mi libertad, y continua sabiendo y sintiendo que está dentro de cada uno. Fue necesario ver las cadenas, el candado de mi esposas, y como en aquel sueño, descubrir con sorpresa que las llaves las tenía yo misma. Supongo que era más divertido acusar a otros de mi cautiverio, buscar la llave en todos lados como cuando no encuentras algo, cuando en realidad lo teniamos muy cerca, tanto que no podiamos verlo...

Y ahora comienzo un nuevo camino, tanto que no está ni trazado, como aquella muchachita de la historia. Sin importar a donde me lleve, sin importar la meta, ya es bastante estar aquí y ahora. Y antes pensaba que estaba sola, supongo que también fue necesario pasar por esa etapa en la que me sentía tan fuera de la sociedad, para estar segura que aunque nadie más pensase igual que yo, aunque mis ideas sobre esta realidad fuesen incomprensibles para la gran mayoría, yo seguía creyendo en mi misma, vaciando de mi cabeza tanta propaganda, quemando sentimientos que no eran propios. Con dolor mientras una parte de mi se destruia, con alegria mientras una nueva iba naciendo, hasta entender que todo era uno mismo, y todo era parte de mi aprendizaje.

Hace tiempo deje de sentir que estaba sola, mas gente caminaba a mi lado en esta gran oscuridad aunque no podia verlos, con su luz fueron guiando mi camino, hasta despertar en mi esa luz que no solo me permita orientarme hacia donde seguir sino que pueda ayudar a más gente a continuar el suyo, juntos como hermanos que somos avanzando en esta evolución, olvidando la competición, recordando que todo el colaboración, sinergia.

Hoy solo puedo agradecer a todas esas personas que me han apoyado y me han dado fuerzas para seguir adelante, para seguir confiando en que todo es posible, solo uno mismo es capaz de ponerse límites... Comienza una etapa, pero la anterior ha sido muy bonita, todos esos recuerdos los seguiré llevando en mi corazón. Gracias a la gente que he conocido, grandes maestros, gracias a mis compañeros de trabajo, que me han aportado más de lo que puedan imaginar, gracias a los que me han mentido, traicionado, o puesto dificultades en esta vida, porque me han obligado a cambiar la situación, a ser más consciente, a convertir en amor lo que algún día fue odio y rencor. Descubriendo el equilibrio, entre el bien y el mal.

De nuevo, hoy vuelve a ser mi primer día, y mañana también...



Nada termina, todo vuelve a empezar, pasando al siguiente nivel del juego de la vida eterna, y los que quedan... Mi libertad individual pasa a ser mi libertad colectiva, porque todos somos uno, y aunque nos hayamos dividido en el fondo de nuestro ser seguimos recordando.

Mucha luz a todos




2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no entraba a ver si habías vuelto a escribir algo. Me alegra que retornes feliz y con energía :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Piedra! Pues si, muy feliz porque he dejado de trabajar y ahora tendre todo el tiempo para desarrollar mis proyectos, asi que volvere tambien a escribir, y actualizarme leyendos blogs interesantes como el tuyo ;)

    ResponderEliminar