5 feb. 2011

El camino (sueños)

Hoy me he levantado de mal humor, se que tenía sueños de esos en los que comprendía las cosas, no sé, en sueños a veces me habla mi subconsciente o lo que sea y siento que es capaz de pensar y llegar a conclusiones más importantes que durante el tiempo que estoy despierta… Mola cuando tienes tiempo después para ir despertando poco a poco y estás en un estado intermedio analizando, porque encuentras muchas “incoherencias” en el sueño claro. Pero no me ha dado tiempo a llegar a ese punto, alguien (con buena intención, pero aún así jode) ha entrado en la habitación y me ha despertado, y cunado eso pasa rompe el vínculo totalmente que tenía con mi interior…
a ver si puedo ir recordandolo a lo largo del día…jeje porque ahora es un estado de amnesia en el que no puedo recordar lo que me decía a mí misma!!!!!!!!

Sí recuerdo otro tipo de sueños que he tenido, una situación que está en mi mente claramente, así como la sensación que tenía en ese momento, voy a dibujarlo con unos colores que tengo por aquí antes que se me pase la sensación!

No he tardado ni un par de minutos, (he tardado mil veces más es scanearlo, y encima se ven  fatal los colores...) ha quedado bastante mal, debería ir a photoshop a arreglarlo pero paso, es para mantenerlo en mi mente digamos, aunque no logre que sea exactamente como en mi cabeza tampoco merece la pena..



Yo estaba en lo que se sería el lado azul, y quería ir al lado verde. El camino que hay en gris era lo suficientemente ancho para pasar sin peligro, a los lados había una gran pendiente, mirabas hacia abajo y daba miedo, pero el camino era ancho para pasar tranquilamente…de hecho en algún momento veía pasar personas sin ningún problema. Pero yo, ya antes de entrar en el sentía la sensación de miedo, mi mente le decía que no había peligro, que pasase..pero mi cuerpo se paralizaba, le entraba miedo, no podía moverlo… Aún así iba avanzando, y veía que no había peligro de caerme, pero iba despacio, porque estaba nerviosa, me costaba dar cada paso pero iba avanzando… Yo tenía claro que quería llegar a la zona verde, y sabía que podía hacerlo fisicamente, pero era como en esos momentos de los sueños que no puedes moverme aunque quieras, y sientes que vas más lento… El miedo estaba dentro de mí y me obligaba a retroceder, a volver a la zona azul, allí me sentía tranquila, era una superficie sólida y no podía ver la altura a la que estaba, así que me quedaba allí sentada, pensando…

Y ya no recuerdo más, sé que pasaron muchas cosas antes, que pasaron cosas después, que sucedió dentro de una historia, pero no puedo recordarlo!!!

Por supuesto, yo a esto le veo sentido en mi vida, sé lo que quiero pero me da miedo hacerlo, recorrer ese camino, a veces mi mente lo tiene muy claro, pero otras pienso lo contrario, y es una sensación de engaño, de dudas… Avanzo poco a poco, porque así parece que voy más segura, a parte que mi cuerpo es como si me impidiese avanzar, él no quiere y no se exactamente porqué. Tal vez está seguro en la zona azul, y por eso decide quedarse allí, no entiende la necesidad de ir a otro a lado y correr riesgos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario