4 feb. 2011

Bioingenieria y chemtrails

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÉN lo está haciendo y PORQUÉ. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua - todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 - y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto. No ver el documental si tiene presión arterial alta.
Documental: ¿Què están rociando en el mundo?

Tìtulo Original. "What in the World Are They Spraying?"



Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Algunas de las sustancias rociadas son el bario y el aluminio. He estado investigando un poco sobre los efectos que producen en la salud (tener en cuenta la relatividad de las cantidades, como todas las sustancias tóxicas, en pequeñas dosis son casi ""inofensivas""). Como breve resumen de sus efectos:

Aluminio: Estudios epidemiológicos sugieren una relación entre la incorporación de aluminio al organismo y el mal de Alzheimer. Es una sustancia neurotóxica: su acumulación a largo plazo en el flujo sanguíneo puede provocar encefalopatias que conducen a la demencia 

Muchos de sus problemas: gastrointestinales,envejecimiento prematuro, cerebrales, daños al hígado, riñones, pulmones, cáncer de vejiga, anemia, problemas pediátricos, sistema nervioso, mentales, colicos, pobre metabolización del calcio, dolor de cabeza, perdida de memoria, dolores de huesos y musculares, deficiencia crónica de calcio y cambios de minerales en el organismo y baja absorción intestinal, en personas que han trabajado por mucho tiempo en plantas de aluminio tienen problemas de coordinación y balance al caminar, e incluso la muerte.  


BarioLos mayores riesgos para la salud respecto a este compuesto son causados por respirar aire que contiene sulfato de Bario o Carbonato de Bario. Todos los compuestos solubles del bario son tóxicos y fácilmente absorbidos en el tracto gastrointestinal para luego acumularse en los huesos. Pequeñas cantidades de Bario soluble en agua puede causar en las personas dificultad al respirar, incremento de la presión sanguínea, arítmia, dolor de estómago, debilidad en los músculos, cambios en los reflejos nerviosos, inflamación del cerebro y el hígado. Daño en los riñones y el corazón.




Fuentes y más información:


Por último, lo que dice la caja tonta acerca de todo esto...jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario