6 ene. 2011

Shocks

He pasado unos días "dificiles"... Sí tenía las ganas de escribir pero, como he hecho en otras veces, prefería guardarlo en borradores en vez de publicarlo. Y es que cada día es más extraño
y cada vez estoy más convencida que escribir no es la mejor forma que tengo de comunicar lo que siento y lo que pienso, pero sí es una forma genial para oirme a mí misma, escribiendo las cosas es como si hablase conmigo misma y pudiese ir viendo los fallos de mis teorias, viendo que ni siquiera estoy de acuerdo conmigo misma! Bueno, si, reconozco que es de locos, pero es que en estos momentos siento que estar "loca" es mejor que estar lo que otros consideran bien, yo veo como la vida de los demás es una mierda pero también entiendo que es su forma de ver la vida, entiendo que todavía no hayan empezado a reflexionar y por eso como solo pueden percibir que algo falla pero sin saber la causa, es normal...yo también he pasado por eso... Pero es extraño porque yo sí puedo entender su postura pero se que ellos no entenderían la mía, y tampoco pretendo que me entiendan...

Bueno, hoy me he dado cuenta que ha sido la noche de reyes, vale, la gente normal digamos que estaba esperándola, yo con lo que me ha dado este año la verdad que ni lo había pensado, pero la noche de ayer en parte si fue especial para mi y he tenido la sensación de haber recibido un gran regalo, pero no un regalo que otros me han hecho, no han sido los reyes magos jeje, he sido yo, al conseguir algo que había estado deseando durante muchos años, aunque sin saber claramente lo que quería, así que mucho menos como conseguirlo...

Para expresar un poco como veo mi vida he hecho este dibujo, mas bien gráfica...


La vida "normal" o que la gente considera perfecta, es la línea recta, es la estabilidad, no cambios no mejora, ignoras todo aquello que haces mal para pensar que así es perfecto, tanto lo que ves en tu vida como lo que ves que pasa en la vida de los demás, creo que esta relacionado. Pero hay bajadas, a veces veo siento como todo eso cae, pero como ya me ha pasado tantas veces ya no me da esa sensación de que es algo raro o que no le ha pasado nadie mas... Son espacios cortos digamos de tiempo, y provocan una mejora, una subida, pero también corta y mas o menos proporcional a lo que ha bajado, es decir, como si se equilibrase... (Ahora es como si estuviese en la última punta arriba pero supiese que tengo que bajar a un estado "normal" y sabiendo que volveré a caer probablemente..) 

Son como descargas eléctricas, es el principio de creación de un problema-reacción-solución que se aplica a todo. En mi misma, yo me doy cuenta de ese problema, es cuando me doy cuenta que tengo que hacer algo y busco una solución, pero no LA SOLUCION, si no MI solución en ese momento, sabiendo que todo gira y seguiré repitiendo mis pasos para entender mejor mi problema...


Vale, lo he hecho en menos de dos minutos y no tiene nada de artistico, pero aunque le hubiese dedicado más tiempo a hacerlo mejor se que mucho seguirían sin ver más que líneas o palabras... Y como he dicho, no trato de que vean las cosas como yo, como mucho que alguien perciba ligeramente algo de lo que yo siento porque en su vida haya llegado a conclusiones similares a través de su reflexión... Pero lo que piense la gente en general...como lo digo para que entiendan que no me importa pero sin que parezca que los estoy insultando o algo, que es solo una critica ¿? Mejor no digo nada...jeje

1 comentario: