18 dic. 2010

No hay tiempo...

Mi tiempo vale más que el oro...


Dame un tiempo para pensar...


Ojala tuviese más tiempo...


El tiempo pasa rápido...


Necesito tiempo...


Hora de actuar!



La vida es un asco...no da tiempo a nada. Al menos en estos momentos de mi vida en que sufro una infección creativa. Y tal vez lo que debería hacer es organizarme, lo suyo sería priorizar, hacer unos horarios para distribuir ese poquito tiempo libre que me queda, hacer una agenda para planificar mis próximos meses con las cosas que quiero hacer, sólo que no serían meses, más bien años. Y el problema es que cuando llegase el día de hacerlo ya no tendría ganas probablemente, ya no tendría sentido.

De todas formas, ni aunque planease lo que debería hacer en los próximos días tendría éxito, lo he intentado, pero no puedo o no quiero... Y ya no es que de un día para otro cambie mi estado de ánimo, mis intereses, mis ideas, es que en un mismo día cambia, es que lo que estoy escribiendo ahora, si no lo publico, dentro de unas horas escribiría algo totalmente distinto... ¿Cómo puedo ser así? O lo que es peor, ¿cómo me puede gustar ser así?

Supongo que estuve mucho tiempo tratando de ordenar mi vida, de que todo fuese normal, convenciéndome de que la estabilidad es buena, pero al final... dejé de engañarme, hay promesas que no queremos mantener, sobre todo las que so con uno mismo. En mi relación conmigo misma estoy buscando la sinceridad, tratando de entenderme, aunque cada día parezca más difícil, aunque cada día me encuentre con una persona distinta.

Pero por fin sé lo que quiero hacer: todo. No quiero elegir, quiero simplemente improvisar, disfrutar, realizarme. ¿Que no me da tiempo a hacerlo todo? Ejem, creo que de eso ya me había dado cuenta hace tiempo, pero ¿esa es razón para que deje de hacerlo? Y ya no busco una explicación, ni un orden, ni mucho menos coherencia, tal vez sea una locura, pero que le voy a hacer si es lo que siento...

Todo lo empiezo, nada lo acabo, me emociono con algo, pierdo el interés, tengo una idea, ya se me ha ido y ni siquiera la he anotado...¿que era? Y me voy, no tengo tiempo para seguir escribiendo chorradas... ya me he cansado!

4 comentarios:

  1. En la cabeza todo parece muy fácil y perfecto, pero en la realidad se aplasta por la acción gravitatoria. Para mí la ficción supera a la realidad, en contra de la manida frase inversa.

    ResponderEliminar
  2. el tiempo está sobrevalorado, cuidado con correr..

    ResponderEliminar
  3. La vida se vive, las cosas van sucediendo, el tiempo pasa y la vida sigue y todo continúa ocurriendo, si es preciso, a pesar nuestra. Así que hay que asumirlo y simplemente vivir.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar