22 sept. 2010

Presentación

Este blog va a tratar sobre ideas personales a las que he llegado tras mucho reflexionar. Digamos que siempre he tenido algo en el interior que me obligaba a alejarme de las ideas de los demás y a cuestionarlos todo, nunca me he sentido fielmente atraída por una ideología en concreto, la razón es que cada uno debe tener su propia ideología basada en sus ideas, liberando su mente de toda manipulación externa.
Voy a explicar todas esas manipulaciones a las que nos vemos sometidos sin analizar, esa cárcel invisible de la que no podemos escapar. Creo que es el primer paso verla, para poder buscar una salida, tampoco va a ser fácil, pero es esencial cuestionarse muchas cosas para encontrarnos con nuestras propias respuestas.
Quiero compartir mis reflexiones, y ante todo, si estás leyendo, piensa que vienen de mi interior, son individuales, no trates de imitarlas, nunca te creas nada sin analizarlo, porque las ideas son subjetivas, no hay una verdad universal que pueda aplicarse a todo el mundo, lo importante es razonar y encontrar nuestra individualidad en esta sociedad.
Por último, dejar claro por tanto, que son opiniones, respeta las opiniones de los demás y nunca trates de imponer tus ideas, tu puedes ser libre, pero los demás también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario